Red móvil no disponible

juan0011
Más integrado que la RDSI
Red móvil no disponible

me encuentro en Francia desde el dia domingo 18 de noviembre del 2018, compre una bolsa de datos roaming de 20000 aprox pero ahora no tengo red movil y no puedo hacer nada 

mi numero es +5**********

 

***Editado por Motivos de Seguridad***

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @juan0011, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que revise si existe algun tipo de error tecnico o restriccion a nivel de linea, que impida el correcto funcionamiento de tu conexion de datos moviles.

   No obstante, si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria conveniente que te dirigieras a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> y pasaras a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

  Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".

   Finalmente reinicia el terminal y comprueba si puedes navegar a traves de internet movil.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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