Hola buenas tardes.
Tengo dos días con el problema de que en mi casa no tengo señal, no entran llamadas ni salen y por el mismo motivo mis datos no son detectados, en ciertos momentos entran watsapp o salen pero se tarda demaciado y solo tengo dos días con ese problema.
Quedo a la espera de su respuesta y le envio un cordial saludo.
Hola TepeGall, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta incidencia.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar