Red móvil no disponible

GiselaDomènechTorres
Más integrado que la RDSI
Red móvil no disponible

Desde ayer no tengo cobertura y sale red móvil no disponible cuando quiero realizar una llamada. He hecho todo tipo de pruebas y sigue sin funcionar

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GiselaDomènechTorres, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono afectado

   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Indícanos también, si sabes si hay más líneas de Movistar afectadas en la zona.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GiselaDomènechTorres

 

No hemos recibido por privado los datos solicitados. Si continúas con la incidencia en la red móvil, necesitamos por favor que nos envíes la información para poder ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GiselaDomènechTorres

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas