hola
tengo un problema con mi telefono , hoy me ha aparecido este mensaje al querer realizar una llamada
RED MOVIL NO DISPONIBLE
cuando llamo me llaman salta la locucion , el movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura
en el movil no tengo ninguna rayita de cobertura y sale una x roja
espero respuesta
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola algo98!
¿Has reiniciado tu dispositivo? ¿Te ocurre en cualquier ubicación?
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI de tu dispositivo, dirección exacta (incluye la provincia y localidad), etc..). para verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
si , ya lo he reiniciado varias veces y le he extraido la bateria un rato , pero sigue igual.
te acabo de pasar mis datos
¡Hola de neuvo algo98!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de neuvo algo98!
He verificado tanto tu linea y la zona, en las cuales está todo correcto, tu IMEI no se encuentra en la lista de bloqueados, en ese punto nos quedaría una única prueba que sería probar tu tarjeta SIM en otro móvil para saber si el fallo es físico de la tarjeta y también probar otra SIM en tu móvil.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues parece q es el movil , mi tarjeta funciona en otro movil , pero otra tarjeta en mi movil no , aunq por unos segundos si marco cobertura y no estaba la x roja.
¡Hola de nuevo algo98!
En ese caso es posible que sea el contacto con la tarjeta SIM en tu móvil lo que esté fallando, tendrías que acercarte al servicio técnico de una tienda de Movistar para que podamos ayudarte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ok , gracias
sabrias decirme precio orientativo el arreglo ? es un xperia l
¡Hola de nuevo algo98!
Lamentablemente en ese caso no te podría orientar porque para emitir un presupuesto, primero hay que evaluar el dispositivo, probablemente mis compañeros del foro Gestiones y Contrato si puedan informarte, pero tendrías que abrir un hilo nuevo para realizarles la consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
a esta soluconado , acaba de llegar mi mujer con mi nuevo movil lg k10
gracias por todo
¡Hola de nuevo algo98!
Nos alegra que ya puedas utilizar el servicio, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar