Red movil no disponible

algo98
Yo probé el VDSL
Red movil no disponible

hola

 

tengo un problema con mi telefono , hoy me ha aparecido este mensaje al querer realizar una llamada

RED MOVIL NO DISPONIBLE

 

cuando llamo me llaman salta la locucion , el movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura

 

en el movil no tengo ninguna rayita de cobertura y sale una x roja

 

espero respuesta

 

gracias

 

Mensaje 1 de 11
65.898 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola algo98! :smileyvery-happy:

 

¿Has reiniciado tu dispositivo? ¿Te ocurre en cualquier ubicación?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI de tu dispositivo, dirección exacta (incluye la provincia y localidad), etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
65.872 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

si , ya lo he reiniciado varias veces y le he extraido la bateria un rato , pero sigue igual.

 

te acabo de pasar mis datos

Mensaje 3 de 11
65.866 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de neuvo algo98! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
65.854 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de neuvo algo98! :smileyvery-happy:

 

 

He verificado tanto tu linea y la zona, en las cuales está todo correcto, tu IMEI no se encuentra en la lista de bloqueados, en ese punto nos quedaría una única prueba que sería probar tu tarjeta SIM en otro móvil para saber si el fallo es físico de la tarjeta y también probar otra SIM en tu móvil.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
65.853 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

Pues parece q es el movil , mi tarjeta funciona en otro movil , pero otra tarjeta en mi movil no , aunq por unos segundos si marco cobertura y no estaba la x roja.

Mensaje 6 de 11
65.847 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo algo98! :smileyvery-happy:

 

 

En ese caso es posible que sea el contacto con la tarjeta SIM en tu móvil lo que esté fallando, tendrías que acercarte al servicio técnico de una tienda de Movistar para que podamos ayudarte.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
65.827 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

ok , gracias

 

sabrias decirme precio orientativo el arreglo ? es un xperia l

Mensaje 8 de 11
65.821 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo algo98! :smileyvery-happy:

 

 

Lamentablemente en ese caso no te podría orientar porque para emitir un presupuesto, primero hay que evaluar el dispositivo, probablemente mis compañeros del foro Gestiones y Contrato si puedan informarte, pero tendrías que abrir un hilo nuevo para realizarles la consulta.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
65.817 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

a esta soluconado , acaba de llegar mi mujer con mi nuevo movil lg k10

gracias por todo

Mensaje 10 de 11
65.813 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo algo98! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya puedas utilizar el servicio, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
65.809 Visitas