¡Hola Natany83 y bienvenida a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento ya que desde este foro solo brindamos soporte a
los productos comercializados por Movistar España.
Para tu consulta te recomendamos hablar con tu operador local.
Saludos Emoticono feliz
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola nuevamente Natany83! Emoticono feliz
Esperamos que los compañeros de tu operador local te puedan ayudar. ¡Mucha suerte! Emoticono feliz
Procedemos a cerrar el hilo de la consulta.
Saludos
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar