Hola, tengo un samsung galaxy scl recien llegado de reparar pk se apagaba constantemente y se quedaba bloqueado, esta mañana lo he recogido y ahora el problema es k no puedo realizar ni recibir llamadas ni conectarme a internet, he llamado a movistar y no es problema de la linea, ademas pongo la tarjeta en otro movil y si k funciona todo. La tarjeta la reconoce pk me salen los contactos. Alguien sabe la solución?
Muchas gracias
Hola @lolipj,
Bienvenida a nuestra Comunidad
En cuanto a lo que comentas,si el terminal no funciona,considero que tendrías que llevar nuevamente el teléfono al distribuidor y explicarle lo que te ocurre.Igualmente,si quieres que te confirme desde aquí que la línea está ok,puedes enviarme un mp con tus datos para que pueda echarle un vistazo y te cuento...
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lolipj,
He recibido tu mp y revisado la línea,está todo ok así que es evidente que el problema es del teléfono.Te aconsejo que lo vuelvas a llevar al distribuidor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
NO estoy segura de si tendrá que ver, pero yo desde el día 16 de mayo he dejado de recibir sms y tampoco puede enviarlos.
Tengo un Galaxi nexus S.
Para descartar que el problema provenía del dispositivo, he sacado mi tajeta sim y probado en mi antiguo Iphone 3G.
Y....PASA LO MISMO. Me dice que "mobilePhone no puede veirificar identidad de ivm.movistar.es" y también que "imposible activar la red móvil".
¿Ideas? o mejor ¿Soluciones?
Gracias!!
Hola lolipj;
Puede ser que tengas el móvil en modo avión y por ello no te deje hacer nada?
Salu2...
Hola Krisigar
Buenos días y bienvenid@ al foro!
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo compruebo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a todos.
Finalmente contacté telefonicamente al número que señalabas y hemos realizado diversas pruebas. Parece que puede ser un problema con la SIM. Esta tarde trataré de lograr un duplicado.
Espero que sea la solución!