Red movil no disponible

lolipj
Más integrado que la RDSI
Red movil no disponible

Hola, tengo un samsung galaxy scl recien llegado de reparar pk se apagaba constantemente y se quedaba bloqueado, esta mañana lo he recogido y ahora el problema es k no puedo realizar ni recibir llamadas ni conectarme a internet, he llamado a movistar y no es problema de la linea, ademas pongo la tarjeta en otro movil y si k funciona todo.  La tarjeta la reconoce pk me salen los contactos. Alguien sabe la solución?

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
2.204 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolipj,

 

Bienvenida a nuestra Comunidad Emoticono feliz

 

En cuanto a lo que comentas,si el terminal no funciona,considero que tendrías que llevar nuevamente el teléfono al distribuidor y explicarle lo que te ocurre.Igualmente,si quieres que te confirme desde aquí que la línea está ok,puedes enviarme un mp con tus datos para que pueda echarle un vistazo y te cuento...Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.197 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolipj,

 

He recibido tu mp y revisado la línea,está todo ok así que es evidente que el problema es del teléfono.Te aconsejo que lo vuelvas a llevar al distribuidor.

 

Un saludo Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.177 Visitas
Krisigar
Más integrado que la RDSI

Hola.

NO estoy segura de si tendrá que ver, pero yo desde el día 16 de mayo he dejado de recibir sms y tampoco puede enviarlos.
Tengo un Galaxi nexus S.

 

Para descartar que el problema provenía del dispositivo, he sacado mi tajeta sim y probado en mi antiguo Iphone 3G.

Y....PASA LO MISMO. Me dice que "mobilePhone no puede veirificar identidad de ivm.movistar.es" y también que "imposible activar la red móvil".

 

¿Ideas? o mejor ¿Soluciones?

 

Gracias!!

 

Mensaje 4 de 7
2.162 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Hola lolipj;

Puede ser que tengas el móvil en modo avión y por ello no te deje hacer nada?

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 5 de 7
2.153 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Krisigar

 

Buenos días y bienvenid@ al foro!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.149 Visitas
Krisigar
Más integrado que la RDSI

Gracias a todos.

Finalmente contacté telefonicamente al número que señalabas y hemos realizado diversas pruebas. Parece que puede ser un problema con la SIM. Esta tarde trataré de lograr un duplicado.

 

Espero que sea la solución! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 7
2.142 Visitas