Red seleccionada Movistar no disponible en Samsung Galaxy S6

Red seleccionada Movistar no disponible en Samsung Galaxy S6

Disculpen acabo de activar mi linea en este telefono y no me deja seleccionar Movistar me dices no disponible,

configure APN como en el link a continuacion y aun nada. favor ayuda.

https://guias.movistar.com.uy/samsung/galaxy-s6-android-5-0-2/como-configurar-el-celular-para-navega...

que me podria estar faltando?

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Red seleccionada Movistar no disponible en Samsung Galaxy S6

Buenas noches desde España, @KRISTIANKRIST  

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Uruguay?

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Re: Red seleccionada Movistar no disponible en Samsung Galaxy S6

Buenas Tardes KRISTIANKRIST

Esperamos que desde tu operador te hayan ayudado a resolver tu incidencia.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos

María Jesús

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
42 Visitas