Red seleccionada Movistar no disponible en Samsung Galaxy S6

KRISTIANKRIST
Más integrado que la RDSI
Red seleccionada Movistar no disponible en Samsung Galaxy S6

Disculpen acabo de activar mi linea en este telefono y no me deja seleccionar Movistar me dices no disponible,

 

configure APN como en el link a continuacion y aun nada. favor ayuda.

https://guias.movistar.com.uy/samsung/galaxy-s6-android-5-0-2/como-configurar-el-celular-para-navega...

 

que me podria estar faltando?

Mensaje 1 de 3
406 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @KRISTIANKRIST  

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Uruguay?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
400 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes KRISTIANKRIST

 

Esperamos que desde tu operador te hayan ayudado a resolver tu incidencia.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.


Gracias por utilizar la Comunidad.

 


Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
277 Visitas