Red seleccionada Movistar no disponible

RichardHernandez
Más integrado que la RDSI
Red seleccionada Movistar no disponible

Hola, mi equipo ha tenido fallas en cuanto a la señal desde que cambie de equipo.

 

El caso es que cambie de equipo hace unos días y mi antiguo tlf es un Samsung young 2 y no conecta con otro chip que no sea el mío probé con varios chip de Movistar y ninguno sirve solo funciona con el mío tengo 5 días con este problema y no encuentro solución quisieran ayudarme 

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @RichardHernandez 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días RichardHernandez 

 

Esperamos que tu operador local de telefonía te ayudara a solucionar la cuestión comentada.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad.

Raquel 



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