Red seleccionada (movistar) no disponible en Samsung Galaxy J7

Ame08
Más integrado que la RDSI
Red seleccionada (movistar) no disponible en Samsung Galaxy J7

Buenos días,

Tengo un Samsung Galaxy J7 y desde hace un tiempo no me permite conectarme a la red móvil. He provado reiniciando el teléfono y a través de ajustes>operadora de red (hace una semana aproximadamente me funcionó durante 24 horas, pero luego volvió a fallar); he insertado la SIM en otro móvil y no tego ningún problema. En mi teléfono móvil me aparecen en pantalla que tengo cobertura pero en ningún momento aparecen los símbolos de 3G o H+. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer para solucionarlo,ya que no puedo recibir ni hacer llamadas. Gracias.

Mensaje 1 de 3
406 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Ame08 , Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentablemente en este caso no podemos ayudarte ya que la prueba que nos indicas determina claramente que el problema se encuentra en tu teléfono.

Nuestra recomendación es realizar un reset de fabrica del Samsung Calaxy J7 (tras realizar un backup de los datos que tengas)

y si persiste te pongas en contacto con el fabricante.

 

Un saludo

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
396 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ame08.

 

Procedemos a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra consulta puedes volver a utilizar este medio para resolverla.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas