Reddit no funciona bajo red móvil

Valen1958
Mi vida cambió con el ADSL
Reddit no funciona bajo red móvil

Hola muy buenas,

 

Desde hace unas dos semanas, ni la app de Reddit ni la página web funciona bajo los datos móviles de movistar utilizando el punto de acceso de: Movistar.es, cuando conecto por wifi o por el de: Telefonica.es, funciona perfectamente, es algo permanente.

 

Utilizo el de movistar.es ya que el de telefónica me da problemas a la hora de recibir notificaciones push, ya que las recibo tarde cuando el terminal (iPhone) lleva bloqueado unos minutos, mientras que con la de movistar funciona perfectamente este apartado.

 

Es decir:

  • Movistar.es: recibo push correctamente y internet funciona normal, todo el dominio de reddit NO funciona.
  • Telefonica.es: reddit funciona correctamente y el internet en general también, notificaciones push en iPhone retrasadas a veces al estar el móvil bloqueado.

Me gustaría que mirarais la conexión a Reddit bajo la red móvil de Movistar, ya que parece el tema más fácil de solucionar.

 

Muchas gracias y feliz año nuevo.

Mensaje 1 de 11
5.002 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Hola Valen1958,

 

estoy usando el apn "telefonica.es" es un iPhone 5s con IOS 10.2 con navegador Safari y accedo ok a reddit.com

accedo por 4G.

 

¿ te conectas por 4G/3G, tienes la velocidad de datos móviles reducida por superar la tarifa contratada ?

 

iPhone 5s accediendo a reddit.com con apn telefonica.es.jpg

Mensaje 2 de 11
4.983 Visitas
Valen1958
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ethan,

He comentado que a través de telefónica.es sí funciona, es a través de movistar.es que no funcionaba.

Ahora, después de estar retrasando esta publicación durante días y días, parece que vuelve a funcionar milagrosamente. Esperemos que continúe así.

De todas formas no era por haber terminado la tarifa de datos, ya que podía ver vídeos y cualquier otro tipo de contenido por red móvil sin problema.
Mensaje 3 de 11
4.980 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Por centrar el problema ... ¿ el problema era que no te cargaba esa url , accedias y no podias por ejemplo reproducir un video, no podias subir un contenido ... ???

Mensaje 4 de 11
4.972 Visitas
Valen1958
Mi vida cambió con el ADSL
Cargaba la URL o abría la app y no recibía ningún dato, no llegaba a cargar nada, el navegador o app en concreto daba error.
Mensaje 5 de 11
4.972 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Valen1958:smileyvery-happy:

 

¿Llegaste a reinstalar el App?

 

Agradecemos el aporte de Ethan Hunt!

 

Mantenlo en observación y cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.961 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Valen1958:smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más luego procederemos al cierre, por si necesitas ayuda con tu caso.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.937 Visitas
Valen1958
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas de nuevo;

 

Siento haber tardado en volverme a poner en contacto con vosotros, pero quería confirmar si el problema es persistente o solamente era temporal.

 

El problema persiste, no ocurre el 100% del tiempo, sinó que hay días que funciona y otros no;

  • El problema ocurre solamente con el APN de movistar.es, en posts anteriores indico por qué utilizo este APN en concreto y no el de telefónica.
  • Solamente son algunos días de la semana, y dura durante el progreso de todo el día (este domingo está ocurriendo y el anterior ocurrió también, entre otros días los cuales no recuerdo exactamente.)
  • Ni la app de Reddit ni la página web desde chrome o safari funciona, chrome dice; "Se ha reestablecido la conexión", no funciona lento, directamente no funciona.
  • Reinstalar la app ni reiniciar el móvil lo arregla.
  • Con wifi y con la APN de telefonica.es funciona perfectamente.
  • Localidad de Baleares, Mallorca por si es un problema a nivel local.

No sé que más información transmitir, pero si necesitáis algo más o se me ocurre os lo transmitiré

Mensaje 8 de 11
4.880 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Hola Valen1958

 

Cómo es algo aleatorio y sólo con esa url/app , quizás sea dificil localizar el origen.

En el momento que te sucede tienes cerca ó puedes contactar con algún amigo que tenga Android y que pueda cambiar el apn por "movistar.es" para probar si a él también le sucede lo mismo.

¿ con tu iPhone accedes en 4G ó 3G ?

Mensaje 9 de 11
4.866 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Valen1958:smileyvery-happy:

 

Agradecemos el aporte de Ethan Hunt!

 

Y te sugiero que aparte de las comprobaciones solicitadas por el usuario Ethan Hunt (si puedes indícanos las respuestas a las preguntas que te he a realizado Ethan Hunt), realices un ping a la web desde tu dispositivo con el apn de movistar.es y otro con el apn de telefonica.es, para ello utiliza el app de Network Ping Lite, la puedes descargar desde este enlace, cuando la tengas instalada sigue los siguientes pasos:

 

1. Abre el app y en el menú principal selecciona la opción de Ping

2. Introduce los DNS de la Web 151.101.17.140

3. Realiza un pantallazo y postealo en este hilo para verificarlo

4. Realiza el mismo procedimiento con el APN de telefonica.es

 

                                                             

 

 

Cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
4.853 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Valen1958:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.817 Visitas