Redes EEUU

gescobar
Más integrado que la RDSI
Redes EEUU

Hola

Voy a viajar a EEUU y necesito saber si mi móvil HONOR 9 funcionará en roaming con las redes de EEUU.

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gescobar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

De acuerdo con las especificaciones del Honor 9, no deberías tener problemas para utilizarlo en EE UU.

 

No obstante, sería recomendable comprobar si tienes activados los servicios de roaming en tu línea. Si quieres que lo revisemos, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
gescobar
Más integrado que la RDSI

Le he enviado un privado con los datos.

En alguna web he visto que el HONOR 9 no es compatible con las redes en EEUU. ¿Que sea incompatible significa que no funciona en roaming o que no podría utilizarlo con una sim de un operador americano? ¿o significa que no funciona en EEUU de ninguna de las dos maneras? Lo que yo quiero es usar mi tarjeta Movistar en Roaming

Mensaje 3 de 7
332 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gescobar,

Con la información que nos has remitido por privado te confirmo que las dos líneas móviles están habilitadas para su uso en roaming en EE UU.

 

Respecto a la compatibilidad del dispositivo Honor 10 con las redes de EE UU, sería compatible de acuerdo con la información que hemos podido encontrar al respecto. No obstante, puedes contactar con el fabricante para que te lo confirme.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
gescobar
Más integrado que la RDSI

El precio es el que te indico? 6€/día por cada bloque de 500MB?

 

Mensaje 5 de 7
323 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gescobar,

Sí, la tarifa de datos en EE UU es la que comentas, como puedes ver en este enlace.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
316 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gescobar,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, motivo por el cual procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas