Redirecionar llamadas Multisim

pafigueras
Mi vida cambió con el ADSL
Redirecionar llamadas Multisim
Hola. Quiero redireccionar las llamadas entrantes la línea principal para que no suenen en terminal donde está instalada la multisim igual q los Sms entrantes. Podéis ayudarme ?
Mensaje 1 de 10
646 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pafigueras bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
625 Visitas
pafigueras
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Tienes un privado.
Mensaje 3 de 10
610 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pafigueras! Emoticono feliz


Disculpa la molestia pero nos faltan los datos que te hemos solicitado en el anterior post. Cuando tengas un tiempo nos la facilitas y te ayudamos encantados. 


Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
583 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pafigueras! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea hemos gestionado los cambios que nos solicitabas, cuando puedas reinicia los equipos y comprueba que funcione.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
575 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pafigueras! Emoticono feliz


Lo hemos vuelto a gestionar, así que cuando puedas reinicia el equipo y vuelve a comprobar si ya funciona con normalidad. 


Cualquier novedad nos la comentas, Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
551 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pafigueras! Emoticono feliz


¿Cuéntanos te ha funcionado o no?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
526 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pafigueras! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
508 Visitas
pafigueras
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado. Muchas gracias.
Mensaje 9 de 10
497 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pafigueras! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya este funcionando correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
487 Visitas