Reducción Velocidad, Ciclo Facturación, Multi-sim

Reducción Velocidad, Ciclo Facturación, Multi-sim

Buenas,

 

Tengo la tarifa iphone plus.. 1 gb. En el iphone ahora mismo la velocidad se me ha reducido hasta 128k, lentísimo.

Lo que pasa es que en este periodo de facturación no me he pasado del giga, llevo 400 megas.

 

En el anterior periodo (18 Feb a 17 Marzo) sí que me pasé del giga, pero el actual (18 de Marzo hasta hoy) no.

 

Además, lo más gracioso es que mi multi-sim que uso en el ipad sigue a velocidad tope (unos 2mbps en mi zona). Así que no entiendo que se haya restringido la velocidad en una sim pero no en la otra, menos cuando no me he pasado del límite.

 

He hecho todo tipo de pruebas, reinicios, cambios de SIM, restauraciones, con el mismo efecto.

 

¿alguna explicación?

gracias.

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6 RESPUESTAS 6

No será el iphone el que estará con el problema? de igual manera movistar tiene el departamento de asistencia tecnica que te pueden ayudar bastante en el tema, si bien es cieTrto hay muchas quejas con la atencion comercial generalmente de los departamento de atencion al cliente pero este de asistencia tecnica son especialistas, se las saven todas, te lo aseguro, podrias tomarte unos cuantos minutos y llamar al 1004 y que te pasen con ellos.

Te van a preguntar marca y modelo de tu movil, provincia, poblacion y calle,

hace cuanto te pasa el problema, si estás llamaando del mismo movil afectado, en caso que llames desde el mismo ellos te llaman a un fijo o algun otro movil que tengas para hacer comprovaciones en la linea y en el movil.

Ojala tu problema se solucione, saludos.

 

Mensaje 2 de 7
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En el mismo iPhone con la micro sim del iPad alcanzo velocidad máxima.
Mensaje 3 de 7
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Pues hoy seguimos igual..

Mensaje 4 de 7
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Hola jmmo20,

 

Si quieres envíanos un privado con los datos de tu línea para que podamos comprobar en qué estado se encuentra.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 7
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Hecho,

 

Espero tu respuesta.

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 7
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Hola jmmo20,

 

he verificado los datos de tu línea y me consta que no recoge cobertura de acceso a internet, ¿puedes apagar el iPhone, unos segundos y encenderlo para que pueda recuperar la cobertura?

 

Espero que me confirmes que has echo esta operación, para volver a revisar la línea.

 

Un saludo,

 

 


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