¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-07-2018 15:58
Editado 11-07-2018 15:58
Buenas tardes, @Mielus
Si superas la franquicia de datos contratada, en tu caso 15 GB, podrías continuar con la conexión a máxima velocidad si tienes activado este otro Servicio Movistar (Hasta un máximo de 2 GB adicionales)
Una vez consumidos esos 'Datos adicionales' y/o con límite de consumo en ese Servicio de 0 €, la velocidad de conexión de esa línea móvil pasaría a 16 kbps de bajada y 8 kbps de subida. Así hasta el inicio del siguiente período de consumos (salvo contratación adicional de un 'Extra Datos')
Un Saludo
Hola Mielus, buenas tardes:
Salvo contadas excepciones, desde hace ya algunos años las tarifas de datos disponibles reducen la velocidad de navegación una vez superada la franquicia a 16k de bajada y 8 kb de subida.
En este hilo que te enlazo y otros publicados tienes más información al respecto: Velocidad reducida tras superación MB contratados en franquicias de datos
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar