Reducción drástica de velocidad

handsomed
Yo probé el VDSL
Reducción drástica de velocidad

Accedo a internet desde hace años a través de un un modem USB donde ddispongo de 5 GB.

Una vez consumisdos esos 5GB me reducen la velocidad considerablemente pero lo sufiente como para poder navegar, leer el correo, etc.

El problema es que este més me han reducido la velocidad de forma que hace la navegación impracticable, tardando muchísimo en cargar casi cualquier página y haciéndome imposible leer los mails.

 

Me gustará saber si se puede solucionar este problema.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola handsomed,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para revisar tu línea. Por otra parte, si te permite hacerlo, realiza por favor un test de velocidad y comenta el resultado más la fecha/hora de esas pruebas. Entiendo que esto te ocurre en cualquier zona ¿no? Si has probado en una sola, en lo posible prueba en otra. También, si puedes, haz una prueba cruzada (SIM en otro dispositivo y/o ordenador o viceversa). 

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo handsomed,

 

He recibido tus datos. La reducción que debes tener es de 128/64 kbps en bajada/subida. He revisado las trazas de esa línea y aparecen picos más altos que esa limitación. Además, desde la fecha en que se te ha puesto la resticción de velocidad tienes un consumo diario de forma considerable, algo que sería imposible de conseguir con la situación que expones.

 

Si deseas que lo siga revisando, aportame lo solictado antes: fecha/hora exacta en que lo hayas notado, por ejemplo cuando trates de hacer los test. Así lo contrasto de manera más exacta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas