Reduccion de velocidad sin llegar al tope franquicia

electronvolt
Yo probé el VDSL
Reduccion de velocidad sin llegar al tope franquicia
Hola, Tengo contratada la tarifa Internet en el movil Premium, y un servicio Multisim con dos tarjetas (digamos Principal, la original que tenia, y Secundaria, la que me dieron al contratar el servicio). Hasta ahora las he utilizado satisfactoriamente, aparte de un pequeno problema hace unos meses cuando cambie la tarifa. Utilizo la conexion a internet en las dos, con la precaucion de no hacerlo simultaneamente, como creo que viene especificado en algun punto del contrato. La cuestion es que en el anterior ciclo de facturacion excedi la franquicia (1 GB) como usualmente me ocurre y se me aplico la reduccion de velocidad a 128kbs. El problema que me ha surgido es que en el nuevo ciclo de facturacion, la velocidad de la tarjeta que denomino Principal a vuelto a ser la nominal de tarifa, pero en cambio en la Secundaria sigo teniendo la velocidad reducida (128kbs). No he llamado al 1004 porque estos dias desgraciadamente tengo problemas medico-sanitarios en la familia y mi disponibilidad para ser contactado telefonicamente es mas bien aleatoria, cuando no complicada, por lo que he decidido usar este canal de momento, que no requiere de contacto en tiempo real. Alguna ayuda? Gracias de antemano
Mensaje 1 de 9
566 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola electronvolt!

 

Bienvenido al foro!

 

Facilitame los datos de tu línea por Mp y lo compruebo.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
564 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

He comprobado tu línea y está correctamente, no tienes aplicada ninguna restricción. No obstante voy a resetarte la línea, en unos cinco minutos necesito que apages el iphone por completo, lo mantengas apagado un par de minutos y lo vuelvas a encender.

 

Pruebalo a lo largo del día y me dices si funciona.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
556 Visitas
electronvolt
Yo probé el VDSL
Lo siento. Lo he estado probando el fin de semana y sigue igual. Es la "segunda" tarjeta la que muestra la velocidad maxima a 128kbs. La "primera" funciona correctamente, con velocidad adecuada. Nunca me habia pasado esto anteriormente. Una vez comenzado un nuevo periodo de facturacion el limite de velocidad desaparecia en las dos. Hasta que volvia a sobrepasar la franquicia, y entonces quedaban limitadas las dos. Quiero pensar que en el proximo ciclo, esta tarjeta volvera a comportarse normalmente (????) pero mientras tanto estoy con una penalizacion que no me corresponde y que me causa molestias. Gracias de nuevo.
Mensaje 4 de 9
547 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo electrovolt!

 

Voy a volver a comprobar la línea y te cuento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
544 Visitas
electronvolt
Yo probé el VDSL

Sigue igual Emoticono triste ...

Mensaje 6 de 9
525 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola electronvolt,

 

Tenías mal un parámetro. Apaga/ enciende y prueba ahora, me dices si te funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
519 Visitas
electronvolt
Yo probé el VDSL

Mano de santo!!! Emoticono feliz 

 

Muchisimas gracias Sheila-Movistar!!

 

Saludos!!

 

 

 

Mensaje 8 de 9
513 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola electronvolt,

 

Me alegro que ya te funcione 😉

 

Un salu2


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
505 Visitas