Hola, buenas tardes
Hace unos dias recibi un sms diciendome que si recargaba 10€ obtendria un bono de 10€ para gasolina. El año pasado lo hice varias veces sin problema.
La cuestion es que recargue, me he metido en la pgina que usaba el año pasado para hacerlo pero no aparece mi regalo
¿Alguien podria ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nipa,
Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola nipa!
¿Podrías indicarnos el día y la hora en que realizaste la recarga?
Hemos abierto una gestión para que sea verificado por nuestros compañeros, si puedes indícanos un horario de contacto, en cuanto tengamos novedades te lo informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, gracias
Fue el 22 de marzo a las 10:35. Asi figura en el sms
Tambien queria saber si no hay posibilidad de ver mis llamadas perdidas de los ultimos dias de alguna forma, me urge saberlo por motivos laborales.
Gracias
¡Hola de nuevo nipa!
¿Podrías indicarnos una hora o algún número adicional de contacto?
Te lo consulto ya que nuestros compañeros han intentado contactar contigo y no ha sido posible, he adjuntado la información de la recarga que nos has proporcionado.
Si deseas solicitar el registro de llamadas, puedes solicitarlo en el foro de Gestiones y Contrato publicando un post en este enlace .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
estare operativa a partir de mañana por la mañana, gracias
de todas formas creo que ya se porque no puedo, creo que tenia que acceder a la web no mas tarde de 7 dias desde que hice la recarga...y lo intente un par de horas despues de los 7 dias...
¡Hola de nuevo nipa!
He pasado la información a nuestros compañeros, se pondrán en contacto contigo a ver si se puede hacer algo y puedas utilizar el código, dejaremos el hilo abierto para que nos comentes si has podido canjearlo .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo nipa!
Vemos que nuestros compañeros te han confirmado lo que ya sospechabas, transcurridos los 7 días no puedes canjearlo, lamentamos que no hayas podido utilizarlo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar