Regalo por recargar 10€

nipa
Yo probé el VDSL
Regalo por recargar 10€

 

Hola, buenas tardes

 

Hace unos dias recibi  un sms diciendome que si recargaba 10€ obtendria un bono de 10€ para gasolina. El año pasado lo hice varias veces sin problema.

La cuestion es que recargue, me he metido en la pgina que usaba el año pasado para hacerlo pero no aparece mi regalo

¿Alguien podria ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nipa,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola nipa!  :smileyvery-happy:

 

¿Podrías indicarnos el día y la hora en que realizaste la recarga?

 

Hemos abierto una gestión para que sea verificado por nuestros compañeros, si puedes indícanos un horario de contacto, en cuanto tengamos novedades te lo informaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
418 Visitas
nipa
Yo probé el VDSL

Hola, gracias

 

Fue el 22 de marzo a las 10:35. Asi figura en el sms

 

Tambien queria saber si no hay posibilidad de ver mis llamadas perdidas de los ultimos dias de alguna forma, me urge saberlo por motivos laborales.

Gracias

Mensaje 4 de 8
407 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo nipa!  :smileyvery-happy:

 

¿Podrías indicarnos una hora o algún número adicional de contacto?

 

Te lo consulto ya que nuestros compañeros han intentado contactar contigo y no ha sido posible, he adjuntado la información de la recarga que nos has proporcionado.

 

Si deseas solicitar el registro de llamadas, puedes solicitarlo en el foro de Gestiones y Contrato publicando un post en este enlace . :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
388 Visitas
nipa
Yo probé el VDSL

Hola,

estare operativa a partir de mañana por la mañana, gracias

de todas formas creo que ya se porque no puedo, creo que tenia que acceder a la web no mas tarde de 7 dias desde que hice la recarga...y lo intente un par de horas despues de los 7 dias...

Mensaje 6 de 8
370 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo nipa!  :smileyvery-happy:

 

He pasado la información a nuestros compañeros, se pondrán en contacto contigo a ver si se puede hacer algo y puedas utilizar el código, dejaremos el hilo abierto para que nos comentes si has podido canjearlo . :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
366 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo nipa!  :smileyvery-happy:

 

Vemos que nuestros compañeros te han confirmado lo que ya sospechabas, transcurridos los 7 días no puedes canjearlo, lamentamos que no hayas podido utilizarlo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
341 Visitas