Registro Blackberry

Highlighted
Registro Blackberry

Blackberry 9790 - Sistema Operativo 7.1 - Reseteada a fábrica - Funciona perfectamente como terminal de Teléfono Usuario Movistar de 300 Megas- Registrada en Blackberry ID
Problema: Ingresando PIN+IMEI en el servicio de Blackberry de Movistar siempre da error.
Por favor, decideme como conectarme al servicio BBde Movistar.

Mensaje 1 de 19
353 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Re: Registro Blackberry

Hola Hozeluii, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder ayudarte en la consulta que planteas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
  • PIN e IMEI del dispositivo BlackBerry que estás utilizando.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
337 Visitas
Re: Registro Blackberry

Enviado en un mensaje privado inmediatamente anterior.
Gracias.

Mensaje 3 de 19
326 Visitas
Re: Registro Blackberry

Hola Hozeluii,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he comprobado que no tienes de dado de alta el servicio BlackBerry de Movistar en tu línea.

 

Procedo por tanto a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que tramiten el alta de este servicio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
319 Visitas
Re: Registro Blackberry

Permanezco atento.

Gracias.

Mensaje 5 de 19
315 Visitas
Re: Registro Blackberry

Hola @Hozeluii

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
289 Visitas
Re: Registro Blackberry

Gracias !!

Mensaje 7 de 19
287 Visitas
Re: Registro Blackberry

Hola Hozeluii

 

Acabamos de activar el servicio Blackberry en tu línea móvil. Cuando tengas un momento, podrías por favor probarlo para comprobar si ya funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
261 Visitas
Re: Registro Blackberry

Lo primero, gracias por su trabajo.
Luego, he esperado hasta las 16 h para dar tiempo a sus servidores a replicarse, si fuera el caso, y he procedido a crear una nueva cuenta en la página

https://movistar.blackberry.com/html.

El resultado es negativo.
Creo seguir necesitando su inestimable ayuda.

Mensaje 9 de 19
233 Visitas
Re: Registro Blackberry

Hola Hozeluii

 

Y ahora que ya han transcurrido 24h desde que hemos activado el servicio Blackberry en tu línea, todavía persiste la incidencia con el registro?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
216 Visitas
Re: Registro Blackberry

 A las 18:11 persistía el error:

Se ha producido un error al procesar la última solicitud.
Estamos teniendo problemas para acceder a su cuenta de correo electrónico.
Puede acceder a otra cuenta de correo electrónico o intentarlo de nuevo más tarde.

Mensaje 11 de 19
206 Visitas
Re: Registro Blackberry

Hola Hozeluii

 

En ese caso, muevo tu hilo al foro de Soporte Técnico, por si nuestros compañeros te pudieran ayudar. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
202 Visitas
Re: Registro Blackberry

Bien. Gracias. 😉

 

Mensaje 13 de 19
200 Visitas
Re: Registro Blackberry

¡Hola Hozeluii! Emoticono feliz


Vemos que tienes el servicio de MultiSIM nos puedes confirmar (por privado) el ICC de la SIM que tienes puesta en la BlackBerry. 

Ya que veo que lo tienes activado en la SIM principal. Si puedes cambiar la SIM principal a la BlackBerry y con esto debería funcionar con normalidad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
187 Visitas
Re: Registro Blackberry

Este entrada fue contestada por via privada tal como se solicitaba, en el corto término.

Mensaje 15 de 19
172 Visitas
Re: Registro Blackberry

¡Hola Hozeluii! Emoticono feliz


Te confirmo la SIM que tienes puesta en la BlackBerry es una de las tarjetas secundarias, por lo cual te puedo dar dos opciones: 
1.- Poner la SIM principal en la Blackberry.
2.- O vuelvo a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros te pueden activar dicho servicio en la SIM que esta usando tu BlackBerry.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
162 Visitas
Re: Registro Blackberry

Entiendo, Pueden haber registrado otra de las SIM cuyo número lo han tomado de los datos que obre ahí.
Don't panic.
Ensayo a ver si alguna de las otras es aceptada y la permuto.
Te aviso.
Gracias.

Mensaje 17 de 19
155 Visitas
Re: Registro Blackberry

Eso era. Nueva SIM fue aceptada.
Gracias a todos. Geniales.

Mensaje 18 de 19
147 Visitas
Re: Registro Blackberry

¡Hola Hozeluii! Emoticono feliz


Perfecto, nos alegramos que ya te funcione correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
142 Visitas