Blackberry 9790 - Sistema Operativo 7.1 - Reseteada a fábrica - Funciona perfectamente como terminal de Teléfono Usuario Movistar de 300 Megas- Registrada en Blackberry ID
Problema: Ingresando PIN+IMEI en el servicio de Blackberry de Movistar siempre da error.
Por favor, decideme como conectarme al servicio BBde Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Hozeluii, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder ayudarte en la consulta que planteas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
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Enviado en un mensaje privado inmediatamente anterior.
Gracias.
Hola Hozeluii,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, he comprobado que no tienes de dado de alta el servicio BlackBerry de Movistar en tu línea.
Procedo por tanto a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que tramiten el alta de este servicio.
Un saludo.
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Hola @Hozeluii
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
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Hola Hozeluii
Acabamos de activar el servicio Blackberry en tu línea móvil. Cuando tengas un momento, podrías por favor probarlo para comprobar si ya funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas
Un saludo!
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Lo primero, gracias por su trabajo.
Luego, he esperado hasta las 16 h para dar tiempo a sus servidores a replicarse, si fuera el caso, y he procedido a crear una nueva cuenta en la página
https://movistar.blackberry.com/html.
El resultado es negativo.
Creo seguir necesitando su inestimable ayuda.
Hola Hozeluii
Y ahora que ya han transcurrido 24h desde que hemos activado el servicio Blackberry en tu línea, todavía persiste la incidencia con el registro?
Un saludo!
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A las 18:11 persistía el error:
Se ha producido un error al procesar la última solicitud.
Estamos teniendo problemas para acceder a su cuenta de correo electrónico.
Puede acceder a otra cuenta de correo electrónico o intentarlo de nuevo más tarde.
Hola Hozeluii
En ese caso, muevo tu hilo al foro de Soporte Técnico, por si nuestros compañeros te pudieran ayudar.
Un saludo!
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¡Hola Hozeluii!
Vemos que tienes el servicio de MultiSIM nos puedes confirmar (por privado) el ICC de la SIM que tienes puesta en la BlackBerry.
Ya que veo que lo tienes activado en la SIM principal. Si puedes cambiar la SIM principal a la BlackBerry y con esto debería funcionar con normalidad.
Saludos
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Este entrada fue contestada por via privada tal como se solicitaba, en el corto término.
¡Hola Hozeluii!
Te confirmo la SIM que tienes puesta en la BlackBerry es una de las tarjetas secundarias, por lo cual te puedo dar dos opciones:
1.- Poner la SIM principal en la Blackberry.
2.- O vuelvo a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros te pueden activar dicho servicio en la SIM que esta usando tu BlackBerry.
Saludos
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Entiendo, Pueden haber registrado otra de las SIM cuyo número lo han tomado de los datos que obre ahí.
Don't panic.
Ensayo a ver si alguna de las otras es aceptada y la permuto.
Te aviso.
Gracias.
Eso era. Nueva SIM fue aceptada.
Gracias a todos. Geniales.
¡Hola Hozeluii!
Perfecto, nos alegramos que ya te funcione correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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