Registro fallido

javilopezlnc
Más integrado que la RDSI
Registro fallido

Hola tengo un chip movi que tiene mucho tiempo que no ocupo, ahora quiero reactivar mi cuenta que hago.¡??

Mensaje 1 de 3
818 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si pasaron 6 meses desde tu ultima recarga la tarjeta(siempre que sea de prepago) se snula y no es posible su reactivacion.
Tendrias que adquirir una nueva sim con un nuevo numero.
Si la sim es de postpago, no se desactivaria ya que te pasarian el cobro mensual a tu cuents bancaria.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
791 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola javilopezlnc, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
781 Visitas