Disculpen las molestias pero necesito ayuda quier regresar mi celular a la version 1.1.0.0. Esque queria probar la version 1.4 pero devido a los problemas que tenia decidi que seria mejor regresar a la version de fabrica que es la 1.1.0.0 pero cuando queria usar la copia de seguridad que tenia pero no podia.. no funcionaba... asi que no se si ustedes me podrian ayudar con este problema decidi que seria mejor avanzar junto con mi sistema operativo y actualizarlo de formal normal....
Les agradeceria si me dieran la rom de fabrica del otf de peru O si me pudieran ayudar de alguna manera.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Disculpen las molestias pero necesito ayuda quier regresar mi celular a la version 1.1.0.0. Esque queria probar la version 1.4 pero devido a los problemas que tenia decidi que seria mejor regresar a la version de fabrica que es la 1.1.0.0 pero cuando queria usar la copia de seguridad que tenia pero no podia.. no funcionaba... asi que no se si ustedes me podrian ayudar con este problema decidi que seria mejor avanzar junto con mi sistema operativo y actualizarlo de formal normal....
Les agradeceria si me dieran la rom de fabrica del otf de peru O si me pudieran ayudar de alguna manera.
Gracias
Editado 29-07-2014 15:50
Editado 29-07-2014 15:50
Hola ssddss2011 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
La copia de seguridad respalda el contenido más no la imagen del software, éste se mantiene una vez actualizado. Para volver a una versión anterior no suelen haber mecanismos oficiales. De todas formas te dejo este enlace de contacto para tu país del desarrollador de este OS: https://www.mozilla.org/en-US/contact/communities/peru/ por si ahí consigues ayuda en este tema. Dejo el hilo abierto por si otro forero te sugiere otra alternativa.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar