Reincidencia peticion supresion Emision radiofrecuencia

Cpauet
Yo probé el VDSL
Reincidencia peticion supresion Emision radiofrecuencia
Hola de nuevo.
Despues de realizar las oportunas mediciones para averiguar la fuente de 
emisión de la interferencia localizada ( les remito para hacer memoria al link abajo  ) en una pared, la cual en la habitación en principio mas afectada y de vision directa al repetidor, el aparato de medición indica de media 10 a 14 micro teslas,como la desconexión efectiva del repetidor Movistar no la programara a petición de un particular para afirmar que es la fuente de la emisiónayer la tormenta que afecto a toda la zona resulto hacer la tarea que se tenia que pedir para determinar la causa real, ahora se puede afirmar que realmente el repetidor es la causa real del problema, me explico: tormenta a las 18h del dia 18/10/2017 provoca la suspensión del suministro eléctrico, el repetidor deja de emitir ( no debe de tener suministro suplementario o esta roto ) el medidor deja de medir 10-14 micro Teslas a 0 ( cero)micro Teslas , despues del reestablecimiento del servicio eléctrico el medidor sigue marcando 0 ( cero)al rato ( mas menos 1 minuto ) el móvil empieza a detectar señal el medidor empieza a subir de medición por fases al igual que la señal del móvil, unas 3, 4 fases, deduzco que para llegar a plena potencia lo programan así para evitar la rotura, a causa de la tormenta esto sucedió repetidas veces lo que se pudo comprobar cada vez lo mismo y en misma secuencia, resultado del problema, el repetidor como emisor de radiofrecuencia las 24h al dia esta provocando la inducción en elementos conductores de los edificios ( hierro,cobre,todo material susceptible a la conducción eléctrica o electromagnética) de afectación directa, se a realizado la medición en todo el alrededor de la hubicacion del repetidor llegando a medir lo mismo. Por lo que les reclamo la revisión practica del repetidor, en el caso mal funcionamiento lo reparen, si emite mas potencia de la permitida la adecuen a la legal, y si ni así se repara el problema solicito tomen y  realicen las medidas oportunas para la supresión de la interferencia en el lugar de residencia afectado.
La informacion del repetidor se la indico aqui abajo
 
 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Emision-radiofrecuencia-por-cable-telefonico-d...

ESTACIONES DE TELEFONÍA MÓVIL
LOCALIZACIÓN
CódigoDirección

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. - 4300100

, TARRAGONA

CARACTERISTICAS TÉCNICAS
OperadorReferenciaBanda Asignada (MHz)

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

T T -0430386

935.10 - 949.90

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

T T -0800289

1910.00 - 1915.00; 2155.00 - 2170.00

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

T T -1500319

852.00 - 862.00

 
 
Mensaje 1 de 22
1.981 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cpauet

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.924 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Solicitud de datos enviada


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Cpauet

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 3 de 22
1.908 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Cpauet escribió:

Buenas tardes.

Solicitud de datos enviada


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Cpauet

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar


 


Hola, envie los datos por privado pero.....   upssss, que paso????   no contesta nadie? 

o puede ser que  no recibiera los datos por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 22
1.837 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Cpauet escribió:

Cpauet escribió:

Buenas tardes.

Solicitud de datos enviada


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Cpauet

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar


 


Hola, envie los datos por privado pero.....   upssss, que paso????   no contesta nadie? 

o puede ser que  no recibiera los datos por privado.

Muchas gracias.


Datos enviados de nuevo, por si faltaba alguno.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 22
1.834 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cpauet,

 

Ya fue tratada tu consulta a través de este hilo , fue informado y revisado.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.776 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

o la respuesta a lo que trataron donde la puedo encontrar? porque a mi no me a llegado nada.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 22
1.763 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cpauet

 

Te pedimos disculpas por el error.

 

Hemos realizado una gestión interna, en el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.740 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL
Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Cpauet

 

Te pedimos disculpas por el error.

 

Hemos realizado una gestión interna, en el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.

Envie unos mensajes respondiendo y preguntando  a donde llevaba el link " hilo "  pero ahora me encuentro que no se porque  an desaparecido , lo vuelbo a enviar por si hay algun problema, lo pongo aqui abajo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 22
1.670 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cpauet :

 

Te hemos enviado un privado referente a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.591 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cpauet

 

Hemos vuelto a comprobar la consulta que te realizamos y seguimos sin respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.523 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL
 
 
Re: Reincidencia peticion supresion Emision radiofrecuencia

Hola @Cpauet

 

Hemos vuelto a comprobar la consulta que te realizamos y seguimos sin respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Mensaje 12 de 22
1.425 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Cpauet:


    Asigno el hilo al foro Soporte Técnico Servicios Móviles para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.410 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cpauet,

Para poder seguir adelante con la consulta que planteas, necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Dirección exacta de tu domicilio: población, provincia, calle y número.
  • Número y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.396 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cpauet,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a abrir una consulta al área de red.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de cualquier novedad que se produzca sobre este caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.372 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cpauet,

 

Tras las actuaciones llevadas a cabo por el área de red, nos confirman que, actualmente, no hay incidencias de cobertura en la zona y que todas las equipos están radiando correctamente. 

 

¿Podrías decirnos si dispones ahora de mejor cobertura? 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.280 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

TaniaG-Movistar escribió:

Hola Cpauet,

 

Tras las actuaciones llevadas a cabo por el área de red, nos confirman que, actualmente, no hay incidencias de cobertura en la zona y que todas las equipos están radiando correctamente. 

 

¿Podrías decirnos si dispones ahora de mejor cobertura? 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz


Hola de nuevo, de nuevo les solicito el envio a mi domicilio de un tecnico cualificado para que efectue las mediciones oportunas sobre emisiones radioelectricas en el interior de la vivienda, una vez realizadas si que podran emitir un informe sobre si los emisores ( repetidores de telefonia movil ) estan o No emitiendo correctamente y dentro de la legalidad vigente solo si se efectuan las mediciones de campo es posible afirmarlo.

Por lo que  Solicito y Reclamo el envio de un tecnico cualificado para la medicion de las emisiones en el interior de mi vivienda afectada por el repetidor propiedad de ustedes  que le detallo nuevamente :

ESTACIONES DE TELEFONÍA MÓVIL
LOCALIZACIÓN
CódigoDirección

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. - 4300100

, TARRAGONA

CARACTERISTICAS TÉCNICAS
OperadorReferenciaBanda Asignada (MHz)

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

T T -0430386

935.10 - 949.90

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

T T -0800289

1910.00 - 1915.00; 2155.00 - 2170.00

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

T T -1500319

852.00 - 862.00

Gracias por la atencion recibida y comentarle que por parte de ustedes a dia de hoy nadie se a puesto en contacto con migo como me informo en el mensaje anterior

Muchas gracias

Mensaje 17 de 22
1.277 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

 


Cpauet escribió:

TaniaG-Movistar escribió:

Hola Cpauet,

 

Tras las actuaciones llevadas a cabo por el área de red, nos confirman que, actualmente, no hay incidencias de cobertura en la zona y que todas las equipos están radiando correctamente. 

 

¿Podrías decirnos si dispones ahora de mejor cobertura? 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz


Hola de nuevo, de nuevo les solicito el envio a mi domicilio de un tecnico cualificado para que efectue las mediciones oportunas sobre emisiones radioelectricas en el interior de la vivienda, una vez realizadas si que podran emitir un informe sobre si los emisores ( repetidores de telefonia movil ) estan o No emitiendo correctamente y dentro de la legalidad vigente solo si se efectuan las mediciones de campo es posible afirmarlo.

Por lo que  Solicito y Reclamo el envio de un tecnico cualificado para la medicion de las emisiones en el interior de mi vivienda afectada por el repetidor propiedad de ustedes  que le detallo nuevamente :

ESTACIONES DE TELEFONÍA MÓVIL
LOCALIZACIÓN
CódigoDirección

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. - 4300100

, TARRAGONA

CARACTERISTICAS TÉCNICAS
OperadorReferenciaBanda Asignada (MHz)

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

T T -0430386

935.10 - 949.90

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

T T -0800289

1910.00 - 1915.00; 2155.00 - 2170.00

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

T T -1500319

852.00 - 862.00

Gracias por la atencion recibida y comentarle que por parte de ustedes a dia de hoy nadie se a puesto en contacto con migo como me informo en el mensaje anterior

Muchas gracias


Aclararle que el problema no es de cobertura movil,  es de emisiones radioelectricas por parte del repetidor no controladas u omitidas  por  parte de ustedes.

Mensaje 18 de 22
1.275 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Cpauet,

 

Mis disculpas por el error Emoticono triste

 

Sabemos que los técnicos de red no se pusieron en contacto directamente contigo pero, en el boletín de consulta pasado por mi compañero JuanL-Movistar, nos informaban que, tras revisarlo, no se había detectado ninguna anomalía. 

 

No obstante, vamos a consultar de nuevo con ellos. 

 

En cuanto dispongamos de novedades, te decimos aquí. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.259 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cpauet,

Tu caso sigue en estudio por parte del área correspondiente.

 

Disculpa la demora en la resolución. Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.224 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cpauet,

Tras realizar la consulta con el área correspondiente nos indican que todas las estaciones base que Telefónica tiene en esta población en la banda 900 MHz, y en otras, cumplen con toda la reglamentación vigente. Es decir, a nivel legal cumplimos con los requisitos establecidos.


Si hay algo externo a Telefónica que está ocasionando esta emisión radioeléctrica en tu domicilio, deberás ponerlo en conocimiento de las autoridades.


En este sentido, te sugerimos que rellenes un formulario en esta web del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital para que te indiquen cómo proceder en tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.194 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cpauet,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.163 Visitas