ESTACIONES DE TELEFONÍA MÓVIL | ||||||||||||
LOCALIZACIÓN | ||||||||||||
| ||||||||||||
CARACTERISTICAS TÉCNICAS | ||||||||||||
| ||||||||||||
Hola @Cpauet
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cpauet escribió:Buenas tardes.
Solicitud de datos enviada
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Cpauet
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
Hola, envie los datos por privado pero..... upssss, que paso???? no contesta nadie?
o puede ser que no recibiera los datos por privado.
Muchas gracias.
Cpauet escribió:
Cpauet escribió:Buenas tardes.
Solicitud de datos enviada
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Cpauet
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
Hola, envie los datos por privado pero..... upssss, que paso???? no contesta nadie?
o puede ser que no recibiera los datos por privado.
Muchas gracias.
Datos enviados de nuevo, por si faltaba alguno.
Muchas gracias
Editado 30-10-2017 8:17
Editado 30-10-2017 8:17
Hola @Cpauet,
Ya fue tratada tu consulta a través de este hilo , fue informado y revisado.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
o la respuesta a lo que trataron donde la puedo encontrar? porque a mi no me a llegado nada.
Muchas gracias
Hola @Cpauet
Te pedimos disculpas por el error.
Hemos realizado una gestión interna, en el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-11-2017 16:20
Editado 11-11-2017 16:20
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Cpauet
Te pedimos disculpas por el error.
Hemos realizado una gestión interna, en el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Envie unos mensajes respondiendo y preguntando a donde llevaba el link " hilo " pero ahora me encuentro que no se porque an desaparecido , lo vuelbo a enviar por si hay algun problema, lo pongo aqui abajo.
Muchas gracias.
Hola @Cpauet :
Te hemos enviado un privado referente a tu caso.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cpauet
Hemos vuelto a comprobar la consulta que te realizamos y seguimos sin respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Cpauet
Hemos vuelto a comprobar la consulta que te realizamos y seguimos sin respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola @Cpauet
Hemos vuelto a comprobar la consulta que te realizamos y seguimos sin respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Buenos días @Cpauet:
Asigno el hilo al foro Soporte Técnico Servicios Móviles para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cpauet,
Para poder seguir adelante con la consulta que planteas, necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cpauet,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a abrir una consulta al área de red.
Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de cualquier novedad que se produzca sobre este caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cpauet,
Tras las actuaciones llevadas a cabo por el área de red, nos confirman que, actualmente, no hay incidencias de cobertura en la zona y que todas las equipos están radiando correctamente.
¿Podrías decirnos si dispones ahora de mejor cobertura?
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
TaniaG-Movistar escribió:Hola Cpauet,
Tras las actuaciones llevadas a cabo por el área de red, nos confirman que, actualmente, no hay incidencias de cobertura en la zona y que todas las equipos están radiando correctamente.
¿Podrías decirnos si dispones ahora de mejor cobertura?
Gracias.
Saludos
Hola de nuevo, de nuevo les solicito el envio a mi domicilio de un tecnico cualificado para que efectue las mediciones oportunas sobre emisiones radioelectricas en el interior de la vivienda, una vez realizadas si que podran emitir un informe sobre si los emisores ( repetidores de telefonia movil ) estan o No emitiendo correctamente y dentro de la legalidad vigente solo si se efectuan las mediciones de campo es posible afirmarlo.
Por lo que Solicito y Reclamo el envio de un tecnico cualificado para la medicion de las emisiones en el interior de mi vivienda afectada por el repetidor propiedad de ustedes que le detallo nuevamente :
ESTACIONES DE TELEFONÍA MÓVIL | ||||||||||||
LOCALIZACIÓN | ||||||||||||
| ||||||||||||
CARACTERISTICAS TÉCNICAS | ||||||||||||
|
Gracias por la atencion recibida y comentarle que por parte de ustedes a dia de hoy nadie se a puesto en contacto con migo como me informo en el mensaje anterior
Muchas gracias
Cpauet escribió:
TaniaG-Movistar escribió:Hola Cpauet,
Tras las actuaciones llevadas a cabo por el área de red, nos confirman que, actualmente, no hay incidencias de cobertura en la zona y que todas las equipos están radiando correctamente.
¿Podrías decirnos si dispones ahora de mejor cobertura?
Gracias.
Saludos
Hola de nuevo, de nuevo les solicito el envio a mi domicilio de un tecnico cualificado para que efectue las mediciones oportunas sobre emisiones radioelectricas en el interior de la vivienda, una vez realizadas si que podran emitir un informe sobre si los emisores ( repetidores de telefonia movil ) estan o No emitiendo correctamente y dentro de la legalidad vigente solo si se efectuan las mediciones de campo es posible afirmarlo.
Por lo que Solicito y Reclamo el envio de un tecnico cualificado para la medicion de las emisiones en el interior de mi vivienda afectada por el repetidor propiedad de ustedes que le detallo nuevamente :
ESTACIONES DE TELEFONÍA MÓVIL LOCALIZACIÓN
Código Dirección TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. - 4300100
, TARRAGONA
CARACTERISTICAS TÉCNICAS
Operador Referencia Banda Asignada (MHz) TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.
T T -0430386
935.10 - 949.90
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.
T T -0800289
1910.00 - 1915.00; 2155.00 - 2170.00
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.
T T -1500319
852.00 - 862.00
Gracias por la atencion recibida y comentarle que por parte de ustedes a dia de hoy nadie se a puesto en contacto con migo como me informo en el mensaje anterior
Muchas gracias
Aclararle que el problema no es de cobertura movil, es de emisiones radioelectricas por parte del repetidor no controladas u omitidas por parte de ustedes.
Hola de nuevo Cpauet,
Mis disculpas por el error .
Sabemos que los técnicos de red no se pusieron en contacto directamente contigo pero, en el boletín de consulta pasado por mi compañero JuanL-Movistar, nos informaban que, tras revisarlo, no se había detectado ninguna anomalía.
No obstante, vamos a consultar de nuevo con ellos.
En cuanto dispongamos de novedades, te decimos aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cpauet,
Tu caso sigue en estudio por parte del área correspondiente.
Disculpa la demora en la resolución. Continuamos con el seguimiento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cpauet,
Tras realizar la consulta con el área correspondiente nos indican que todas las estaciones base que Telefónica tiene en esta población en la banda 900 MHz, y en otras, cumplen con toda la reglamentación vigente. Es decir, a nivel legal cumplimos con los requisitos establecidos.
Si hay algo externo a Telefónica que está ocasionando esta emisión radioeléctrica en tu domicilio, deberás ponerlo en conocimiento de las autoridades.
En este sentido, te sugerimos que rellenes un formulario en esta web del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital para que te indiquen cómo proceder en tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cpauet,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar