Reinicio constante LG G3

serlei
Yo probé el VDSL
Reinicio constante LG G3

Buenos dias.

tengo un modelo LG G3 desde Agosto 2015, adquirido en tienda Movistar, por lo que entiendo que está en garantía.

Mi problema es que desde hace algo menos de 1 semana de vez en cuando se reinicia sólo. No ocurre todos los días ni en relación con nada concreto, aunque hoy lo ha hecho varias veces. Tampoco he instalado ninguna aplicación nueva los dias previos, aunque es posible que alguna se haya actualizado.

La batería no parece estar caliente.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.642 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serlei,

Para comprobar si es un problema con el software o el hardware de tu dispositivo te sugiero que hagas las siguientes comprobaciones:

  • Comprueba la versión de software de tu dispositivo. Puedes acceder a esta información mediante la ruta Aplicaciones > Ajustes > General > Acerca del teléfono > Información de software > Número de compilación. La versión de software más recientemente homologada por Movistar es la que se indica en este enlace.
  • Si no dispones de la versión más reciente, actualiza tu dispositivo, ya sea mediante FOTA o LG PC Suite, tal y como se indica en el enlace anterior.
  • Si tras actualizar el teléfono el problema persiste, o si ya tu teléfono está actualizado, realiza una copia de seguridad mediante el programa LG PC Suite y realiza un restablecimiento del dispositivo a valores de fábrica, tal y como se indica aquí.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.628 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serlei,

¿Pudiste realizar alguna de las comprobaciones que te sugerí en mi anterior comentario?

 

En caso de no obtener respuesta al cabo de unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.596 Visitas
serlei
Yo probé el VDSL

Buenas tardes JuanL.

En efecto, procedí a actualizar el software a android 6.0 y en principio, no he vuelto a tener problemas.

Tuve más problemas con la conexión posterior del movil al PC porque no me lo reconocía, pero parece que fué problema de drivers.

Veremos...

por ahora parece resuelto, pero esperaré a que pasen unos dias para estar seguro.

gracias.

Mensaje 4 de 9
1.552 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serlei,

Me alegra saber que tu incidencia haya quedado resuelta, al menos por el momento... Emoticono feliz

 

De acuerdo con tu petición, dejo el hilo abierto unos días más para que me confirmes si el problema ha quedado definitivamente resuelto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.525 Visitas
serlei
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Por desgracia ha vuelto a fallar.

El terminal está dando también otros problemas:

1) Se reinicia, y alguna vez he podido captar el momento justo en que lo hace y ha aparecido un mensaje en pantalla indicando que no encuentra o reconoce tarjeta SIM válida. Se reinicia, introduzco PIN y funciona.

2) Un par de veces, al destapar el movil (le tengo con la carcasa oficial del G3 con orificio para Quick Circle) se ha quedado la pantalla en negro, sin responder a tapar-destapar, doble pulsación o al darle al botón posterior de encendido. Para solucionarlo he tenido que reiniciar el movil (da la opción al mantener pulsado el botos de encendido).

 

Francamente, tiene pinta de problema de procesador o sistema operativo. Actualmente le tengo con el S.O. Android 6.0 recién actualizado a raíz de empezar con estos problemas. No ha habido ni golpes ni caídas y apenas tiene aplicaciones añadidas a las preconfiguradas (de hecho no tiene ni juegos).

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.474 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serlei,

En este caso, para descartar un problema de software de tu dispositivo, te sugiero que realices una copia de seguridad y posteriormente, un restablecimiento de fábrica, tal y como te indiqué en mi primera respuesta de este hilo.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.440 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serlei,

¿Llegaste a realizar el restablecimiento de fábrica que te sugerí en mi anterior comentario?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.356 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serlei,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.306 Visitas