Reinstalación Mi Cobertura Móvil

AR2626
Mi vida cambió con el ADSL
Reinstalación Mi Cobertura Móvil

Buenos días,

me pongo en contacto por ustedes por aquí, por recomendación obtenida llamando al 1004. 
Por un error por parte de movistar en un cambio de domicialición debido al fallecimiento del titular de la antigua cuenta nos dieron de baja de todos nuestros servicios con ustedes, incluído el servicio de mi cobertura móvil. Pudimos volver a dar de alta a través del 1004 los servicios una vez aclaramos que las facturas que decían no estar pagadas estaban pagadas con la nueva cuenta. Sin embargo, nos dijeron que no podíamos volver a dar de alta nuestro servicio de mi cobertura móvil, ya que movistar ya no ofrece ese producto y que a través del 1004 no podían ofrecernos ninguna solución para poder tener cobertura en casa sin necesidad de salir a la calle. Así pues, nos recomendaron buscar soporte a través de la comunidad movistar. Tenemos el nodo alcatel-lucent que de hecho fue instalado el verano pasado. Hay algún modo de recuperar ese servicio con ustedes o existe alguna otra solución para poder volver a tener cobertura en el móvil dentro de casa?

 

Gracias de antemano por su ayuda,

Aina

Mensaje 1 de 13
472 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola@AR2626

 

Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Para poder revisar tu línea envíanos por privado los siguientes datos:

-Numero móvil afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular

-Dirección donde te sucede (provincia, población, calle y número)

 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

¿La falta de cobertura en el domicilio es desde siempre, verdad?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
459 Visitas
AR2626
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen,

ya he enviado el mensaje privado con los datos (la provincia es Barcelona).

Sí, la falta de cobertura es desde siempre. Ahora con el teletrabajo y las restricciones de movilidad, sin embargo, el problema pues tiene mayores consecuencias y por ello más urgencia.

Un saludo,

Aina

 

Mensaje 3 de 13
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AR2626

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos que el servicio sigue activo, ¿El nodo esta conectado? ¿Que luces están encendidas? Ademas mediante mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) , confirma también el numero fijo asociado y el numero de serie del Nodo , se encuentra en la pegatina que esta en la cara posterior del equipo.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AR2626

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
377 Visitas
AR2626
Mi vida cambió con el ADSL

A16C9870-E189-4624-89CA-8AFB776191A5.jpegHola Miriam,

adjunto foto para que veas las luces que están encendidas.

Hay alguna guía con pasos a seguir para poder reconectar-lo con el móvil?

Adjunto la información requerida en el mensaje en privado.

Atentamente,

Aina

Mensaje 6 de 13
362 Visitas
AR2626
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

dado que no se si se puede ver la foto he comentado las luces que están encendidas en el mensaje privado.

 

Están encedidas todas menos la última, el símbolo del móvil. La de encendido está en rojo y la del arroba y de cobertura en blanco.

Mensaje 7 de 13
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AR2626

 

Gracias por todos los datos. Hemos revisado la configuración del femtonodo y no localizamos ningún error, por lo que hemos realizado una actualización por si hay algún bloqueo. Para que se complete, en cuanto puedas, desconéctalo de la corriente eléctrica y conéctalo de nuevo, por favor. Espera a que el símbolo de @ se vuelva a quedar fijo y apaga/enciende los 3 terminales autorizados, antes de probarlo.

Quedamos a la espera que nos comentes el resultado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
347 Visitas
AR2626
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nieves,

 

gracias por tu respuesta. Que son los 3 terminales autorizados? Ya hemos desconectado y vuelto a conectar el nodo de la corriente eléctrica.

 

Un saludo,

Aina

Mensaje 9 de 13
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AR2626

 

Para que los equipos puedan usar el servicio de Mi cobertura móvil, se accede por la web del servicio y una vez que entras puedes incluir los números móviles que autorizas para el servicio. 

 

Actualmente tienes solo la línea xxx282, pero al tener el servicio multisim son 3 tarjetas en total con el mismo número y las 3 están autorizadas para el uso del equipo de Mi cobertura móvil. 

 

Tras realizar las actuaciones que hicimos, ¿funciona?

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
311 Visitas
AR2626
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gisela,

 

tras las actualizaciones y apagar y encender el nodo sigue sin funcionar.

Hemos apagado y encendido dos de los aparatos ya que la tercera tarjeta SIM no está en uso (entiendo pero que no debería depender de ello).

 

Tenemos que hacer alguna modificación o volvernos a dar de alta en la web de mi cobertura movil si el número de móvil sigue siendo el mismo y sale que el estado está activado?

 

Es decir a parte de apagar y encender el nodo y los aparatos con las tarjetas SIM hay algo más que debamos hacer?

 

Gracias de antemano,

Aina

 

 

Mensaje 11 de 13
303 Visitas
AR2626
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gisela,

 

acabamos de cambiar la configuración del móvil para que solo se conecte a red 3G/2G en vez de la opción por defecto 4G/3G/2G y ahora sí funciona.

Gracias por vuestra ayuda,

Aina

 

Mensaje 12 de 13
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AR2626

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto del servicio.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
286 Visitas