Si central envía mensaje configuración internet smarphone Sony, ¿añade punto acceso APN, sustituye alguno o elimina todos los anteriores creados? Ruego precisar y personalizar rpta. por ser relevante.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola aurel!
Hemos estado comprobando con algunos terminales y si se te envía un SMS con la configuración remota ya sea de movistar.es o telefonica.es, en el caso de que no tenga ningún APN configuracdo obviamente lo crea.
En caso de tener un APN ya creado el mensaje lo sobreescribe al que tengas ya configurado en el terminal, pero en ninguno de los casos los elimina a los demás APN ya configurados.
Espero haber aclarado tu consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar