Renovar iPhone 3GS por iPhone 4 teniendo tarifa de datos

Kron
Más integrado que la RDSI
Renovar iPhone 3GS por iPhone 4 teniendo tarifa de datos

Hola a todos,en mi primer post aquí A ver si alguien me puede echar una mano con esto Tengo un iPhone 3GS que lleva ya 10 meses de permanencia con tarifa premium de datos Ayer me llego de la zona azul,por la web,una oferta que me daban 30.000 puntos para un iPhone.me quiero renovar el movil y este darselo a mi hermana,pero no se si teniendo una tarifa de datos no me permiten cambiarlo por un iPhone como si contratase la tarifa premium,pero sin contratarla de nuevo,sino para el tema de canje de puntos me saliera mas barato el iPhone 4 Alguien sabe como lo lleva esto Movistar? Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 7
4.022 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Kron, bienvenido al foro!!!!

 

Respecto a la duda que planteas, comentarte  que en los canjes  solo  se tiene en cuenta el saldo de puntos que vas a utilizar, (a más puntos,menos coste). El que contrates una u otra tarifa no afecta a que el coste del terminal se reduzca,eso afectaría si hablásemos de alta de línea,portabilidad,etc...

Te dejo el enlace para que puedas comprobar las distintas combinaciones que tendrías de puntos / coste

 iphone 4 zona azul

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.986 Visitas
Kron
Más integrado que la RDSI

No me cuadra lo que me dices Cuando pille el iPhone 3GS era un cambio de zona azul,y por contratar una tarifa plana,te reducía el precio del teléfono Creo que bajaba cosa de 450€ la diferencia entre el iPhone 3GS sin TD y la que tenía el TD premium,que es el que cogí yo Te refieres que eso es solo para portabilidad o altas nuevas,pero yo no fui en esos 2 casos Si me dices que teniendo tarifa premium en mi iPhone 3GS y quiero cambiar al iPhone 4,no me sirve de nada,puede que me plantee marcharía de Movistar cuando acabe el tiempo que me queda,que llevo 10 Años con vosotros(7 de contrato) y ni siquiera os molestáis en ofrecerme algo después de ese tiempo Ahí queda que ya me donde baja de internet movil el mes pasado,que estuve 1 año entero pagando entre las 2 cosas 150€ al mes un saludo de alguien descontento con movistar

PD.perdón con les escritura,pero es lo que tiene escribir con El iPhone desde el trabajo
Mensaje 3 de 7
3.961 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kron:

 

No se si has consultado el enlace que te adjuntaba en el mensaje. Ahí te aparece la tabla  para canjear el iphone,los puntos que necesitas y el coste que tendría el terminal en cada caso. Como veras no hay ningún apartado en el que te aparezca la opción de coste con o sin tarifa.

Por otro lado,si cuando adquiriste el 3GS te acogiste a una oferta de tarifa para reducir el coste del terminal esa tarifa seguirá teniendo permanencia a día de hoy(creo que has comentado que fue hace 10 meses). No podrías darla de baja sin abonar el apoyo económico y no creo que lo que quieras sea pagar dos tarifas.

En cualquier caso,al ser este un foro de carácter técnico no tenemos  información precisa sobre promociones o gestiones comerciales.  Si lo que deseas es saber si tienes algún tipo de oferta particular por renovar el terminal al ser ya usuario de iphone tendrías que comunicarte con los departamentos comerciales a través del 1004.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.947 Visitas
Kron
Más integrado que la RDSI
No,no fue ninguna promoción Si te vas a la web de canalcliente y te metes en canje de puntos->catalogo->catalogo PDF,ahí te viene que puedes canjear Los puntos+TD por x € eso lleva ahí que recuerde desde que movistar hacia contratos de tarifa de datos a móviles Que ya no me explique yo bien,o que lo mismo no estés totalmente informado(no te lo echo en cara,en todo caso seria culpa de tus responsables que no te informan bien de todo) ya es otro tema 🙂 Un saludo
Mensaje 5 de 7
3.938 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez.

 

Creo que no me he explicado bien en el anterior mensaje. No me refería a que te hubiesen hecho una promoción especial cuando adquiriste el 3GS, efectivamente esa opción existe y desde hace mucho tiempo. Lo que te he intentado explicar es que a día de hoy no te podrías acoger a esa misma opción si tienes ya una tarifa plana de iphone contratada con permanencia,salvo que quieras pagar dos tarifas mensuales o finalizar el contrato vigente.

En cualquier caso, como ya te he comentado, este tipo de gestiones las tendrías que tratar con un comercial. Desde aquí no podemos realizar nada al respecto. Emoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.928 Visitas
Kron
Más integrado que la RDSI
A vale Entonces todo aclarado XD Como en tu primera respuesta pusistes que eso solo era potabilidad,altas nuevas y otros,pensaba que no me había explicado bien 😛 Gracias y un saludo
Mensaje 7 de 7
3.922 Visitas