¿Renovar móvil y conseguir Iphone 4 ?

jcgm
Yo probé el VDSL
¿Renovar móvil y conseguir Iphone 4 ?

buenos días.

 

Soy cliente de Movistar (internet y móvil) desde siempre. Estoy intentando adquirir el Iphone 4 a través de la web de movistar.es y lo cierto es que parece imposible dado que, si bien lo ofertan en el catálogo de terminales, nunca acabo de llegar a la opción de poder canjearlo por puntos (más el pago de un diferencial monetario).

 

¿Se puede o no se puede conseguir el Iphone 4 desde la web de Movistar? Yo quiero el Iphone 4 sea como sea y sino es el de Movistar, pues tendré que conseguirlo de otro operador.

 

A ver si alguien de Movistar consigue darme una respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
4.482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jcgm
Yo probé el VDSL

Ya veo que Movistar no está por la labor de mantener y tener contento a su clientela, ....., así se gestiona una empresa, si señor.

 

Bien señores, ya me lo han dejado más fácil para cambiarme a Orange.

 

Bye Bye

Mensaje 2 de 6
4.446 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Es lo mejor que puedes hacer, aqui en Movistar esta muy dificil el conseguirlo, y por supuesto no dan ningún tipo de facilidad.

 

suerte y saludos.

Mensaje 3 de 6
4.444 Visitas
jcgm
Yo probé el VDSL

Ya lo acabo de pedir a través de la web de orange. La semana que viene lo tengo en casa (ya me pueden llamar ahora los de Movistar que no les voy ni a coger el teléfono).

 

El siguiente paso, el adsl de Jazztel.

 

Lo dicho, bye bye Movistar

Mensaje 4 de 6
4.441 Visitas
brugalpamicola
Más integrado que la RDSI

Estoy en tu misma situación.

 

Llevo muchos años teniendo lineas con movistar, tanto moviles como fijas (con telefonica) y nunca he recibido ninguna oferta, regalo o llamalo como quieras por mi fidelidaz.

El otro dia me llamaron de otra compañía ofreciendome una oferta de un iphone 4 que era un regalo, incluso no me obligaban a contratar tarifa de datos (pagaria un poco mas por el telefono, pero no mucho)

Como llevo muchos años con movistar llame para ver si podían ofrecerme algo similar.

Por el contrario, en vez de hacerme una oferta buena, me dijeron que con los puntos que tenia me iba a salir muy caro y que no habia manera. Le insistí en que me interesaba mucho y lo único que hizo fue informarme de como darme de baja y hacer la portabilidad.

Me quede a cuadros.

Despues de decirle que llevaba un monton de años teniendo lineas con ellos, fijas, moviles y adsl, me responde que la linea de la que solicito no tiene demasiada antigüedad y que no puedo.

 

La verdad es que estoy muy defraudado por como me han tratado despues de estar tantos años con ellos

Tambien me estan ofreciendo ofertas de adsl (actualmente tengo adsl imagenio con golt) mejorando lo que tengo y pagando menos.

 

Dado mi descontento tengo intención de quitar todo lo que tengo contratado con movistar (aunque me toque pagar por la permanencia) si en unos dias no recibo noticias de ellos porque me parece una falta de respeto hacia un cliente fiel como yo

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 6
4.374 Visitas
jcgm
Yo probé el VDSL

Ya tengo pedida la portabilidad a Orange (y mi mujer también).

 

Hasta nunca movistar

Mensaje 6 de 6
4.346 Visitas