Reparación de teléfono

NestorAB
Yo probé el VDSL
Reparación de teléfono

Buenas, el caso es que tengo contratado Movistar Fusión con vosotros y tengo un LG G3 que adquiri a la vez que hice el contrato de Movistar Fusion, y que estoy pagando por cuotas.
De repente ayer se apagó, y al ir a encenderlo aparece la pantalla totalmente en azul y se vuelve a apagar. A veces se consigue encender durante unos minutos pero se vuelve a apagar y vuelve a pasar lo mismo. El caso es que tengo que llevarlo a la tienda Movistar donde formalicé la compra y el contrato para repararlo.

 

Mi pregunta es si tengo que llevar algo a la tienda a parte del teléfono y la factura de compra, y si en caso de que lo deje en la reparación, y el teléfono no tuviera arreglo -recalco que está en garantía (han pasado 15 meses desde la compra)-, ¿qué solución me daríais? ¿Un cambio de teléfono? Y durante el tiempo que está en el SAT, ¿proporcionáis un teléfono de sustitución?

 

Además, como he dicho antes, el teléfono lo estoy pagando a plazos (mes a mes), ¿en caso de que no tuviera arreglo lo tendría que seguir pagando?

 

Me gustaría que me aclaráseis estas dudas antes de ir a la tienda Movistar para saber más o menos en qué situación me hallo. 

 

Muchas gracias.

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola NestorAB, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco pueden hacer por ti, ya que e

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usuario_retirado
No aplicable

hola NestorAB

 

¿Has probado a descargarte LG PC Suite?, lo puedes hacer desde la web del fabricante

 

 http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite

 

Si la intención es llevar el teléfono al SAT, como bien sabes, te lo devolverán con un hard reset (como recién comprado), te recomendaría que pases por la página del fabricante y leas lo que dicen sobre el hard reset 

 

http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/hard-reset-restaurar-datos-fabrica

 

 

Espero que así lo puedas solucionar.

 

Cordiales saludos.

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