Buenas, el caso es que tengo contratado Movistar Fusión con vosotros y tengo un LG G3 que adquiri a la vez que hice el contrato de Movistar Fusion, y que estoy pagando por cuotas.
De repente ayer se apagó, y al ir a encenderlo aparece la pantalla totalmente en azul y se vuelve a apagar. A veces se consigue encender durante unos minutos pero se vuelve a apagar y vuelve a pasar lo mismo. El caso es que tengo que llevarlo a la tienda Movistar donde formalicé la compra y el contrato para repararlo.
Mi pregunta es si tengo que llevar algo a la tienda a parte del teléfono y la factura de compra, y si en caso de que lo deje en la reparación, y el teléfono no tuviera arreglo -recalco que está en garantía (han pasado 15 meses desde la compra)-, ¿qué solución me daríais? ¿Un cambio de teléfono? Y durante el tiempo que está en el SAT, ¿proporcionáis un teléfono de sustitución?
Además, como he dicho antes, el teléfono lo estoy pagando a plazos (mes a mes), ¿en caso de que no tuviera arreglo lo tendría que seguir pagando?
Me gustaría que me aclaráseis estas dudas antes de ir a la tienda Movistar para saber más o menos en qué situación me hallo.
Muchas gracias.
Editado 16-03-2016 12:57
Editado 16-03-2016 12:57
Hola NestorAB, es un placer,
mucho me temo que desde la Comunidad poco pueden hacer por ti, ya que el Servicio Postventa, se presta de forma integra por las tiendas y/o distribuidores Movistar, las/os cuales tienen competencia unica y exclusiva para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erroneo de los dispositivos, como por reparaciones realizadas en los mismos. Es decir, debes acudir a la propia tienda, ya que es quien contacta con el equipo tecnico de tu terminal, para ver que ha sucedido y resolver en base a la informacion recibida.
Si deseas obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa Movistar, pincha en este enlace para ser redirigido a este articulo elaborado por el moderador Emilio-Movistar.
En cualquier caso, te deseo suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud.
P.D. -Debemos de tener en cuenta que la garantia solo cubre defectos de conformidad / En cuanto al telefono de sustitucion, debes pinchar en el enlace reflejado unos renglones arriba, para asi obtener informacion sobre los puntos con reparacion express.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
hola NestorAB
¿Has probado a descargarte LG PC Suite?, lo puedes hacer desde la web del fabricante
http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite
Si la intención es llevar el teléfono al SAT, como bien sabes, te lo devolverán con un hard reset (como recién comprado), te recomendaría que pases por la página del fabricante y leas lo que dicen sobre el hard reset
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/hard-reset-restaurar-datos-fabrica
Espero que así lo puedas solucionar.
Cordiales saludos.