Repetidor de telefonia movil retirado

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Repetidor de telefonia movil retirado

Desde hace un par de meses se han retirado, por parte de los operarios de movistar, los paneles repetidores de la gran antena existente en el edificio de Telefónica, Central Clot de Barcelona ciudad. Dicha antena daba cobertura a una gran cantidad de usuarios dado su gran tamaño. Desde entonces la cobertura en este barrio ha bajado considerablemente y en interiores de locales y viviendas en muchos casos es totalmente nula.

La estructura así como el cableado de la antena siguen intactos, pero los paneles no se han vuelto a instalar.

 

Después de ponerme en contacto en varias ocasiones con su servicio técnico 1002, me aseguran que dicha antena esta en correcto funcionamiento y sin ninguna incidencia, cuando desde mi casa pude observar como los operarios encaramados en dicha antena desmontaban los paneles bajandolos con cuerdas, y sigo viendola en el mismo estado y por supuesto con una cobertura mínima a su alrededor.

 

Me pueden indicar que ocurre con dicha antena y cuando volverá a estar en funcionamiento?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
751 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @david_86bcn

 

Para poder comprobarlo, por favor, indícanos la dirección exacta(provincia, localidad, nombre y número de la calle).

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
710 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Le acabo de enviar los datos que me pide por privado.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que tras la desmantelación de esa antena, si nos consta prevista a lo largo de este año la instalación de una antena nueva que mejorara exponencialmente la cobertura de la zona. Mientras que llega esa nueva antena y sobre todo para interiores con red wifi, existe la posibilidad de si se tiene un móvil compatible acceder al servicio de VoWifi (pincha aquí) que mejorara el servicio.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
663 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu información Fernando.

 

Realmente la cobertura que teníamos antes de desmantelar esta antena era buena en toda la zona, pero desde entonces hacer llamadas y navegar por internet es bastante complicado.

 

Sabes si la nueva antena se instalará en el mismo edificio que la actual o en otro próximo?

 

Saludos.

 

David.

Mensaje 5 de 12
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @david_86bcn

 

Lamentamos no disponer de la información que no solicitas, aún no hemos recibido notificación de la ubicación exacta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @david_86bcn

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que la instalación de la nuea antena se efectúe lo antes posible y recuperes un servicio correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
599 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Con fecha 08/07/2021 me respondisteis (ver cadena de mensajes) que antes de acabar el año 2021 instalariais "una nueva antena que mejoraría exponencialmente la cobertura de la zona." A fecha de hoy Marzo 2022 la cobertura, tanto en interiores como en algunas zonas exteriores de la zona, sigue siendo la misma, de muy baja calidad como para mantener siquiera una conversación telefónica, y en algunas zonas nula.

 

Sabeis alguna cosa de dicha nueva antena?

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias.

 

Mensaje 8 de 12
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @david_86bcn

 

Hemos revisado nuevamente la zona y comprobamos que por el momento no hay planificado ampliar la red a corto-medio plazo. Sentimos no poder darte en estos momentos otra información, no obstante mas adelante puedes contactar nuevamente con nosotros y podemos revisarlo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
515 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Entonces la previsión de instalación de una nueva antena que me comentó Fernando el 8 de Julio pasado a quedado anulada? Ha cambiado la planificación de la nueva instalación?

En realidad no se trataría de una ampliación de la red, sino de una nueva ubicación de la antena retirada del edificio de la central de Clot, y que daba una muy buena cobertura a una gran parte de la zona y que no ha sido sustituida.

 

Os insisto en el tema dado que otras operadoras si que estan dando buena cobertura en esta zona y me gustaría seguir siendo cliente vuestro dado que el servicio y prestaciones que ofrecéis hasta ahora han sido correctas.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero la previsión que la antena esté funcionando, no es a corto plazo. Esperamos esté activa tan pronto como sea posible. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @david_86bcn.

 

No henos recibido más comunicación por tu parte, dejamos constancia para que sea una zona tenida en cuenta para próximas actualizaciones. Puedes contactar con nosotros más adelante y estaremos encantados de comprobar si hay alguna novedad en la zona.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
449 Visitas