Reportar averia de torre de red movil

Reportar averia de torre de red movil

Se producen desvanecimientos constantes de la señal móvil con ciclos aproximados de 3 minutos (3 si, 3 no).

Es la torre situada en las coordenadas 40,979275    -0,845773 situada entre los pueblos de la provincia de Teruel, Cortes de Aragón y Plou.

No he podido reportarla por ningún cauce "normal"

Saludos

Miguel Ángel

Mensaje 1 de 5
95 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Reportar averia de torre de red movil

Buenas tardes Magalle,

 

¿Desde cuándo tenéis estos cortes de cobertura?¿Sólo afecta a la zona indicada?

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
71 Visitas
Re: Reportar averia de torre de red movil

Suceden, al menos, hace dos meses. Cuando llaman, da fuera de cobertura muchas veces. La torre está en las coordenadas que pasé. La avería está en sus instalaciones.

Saludos

Miguel Ángel

Mensaje 3 de 5
49 Visitas
Re: Reportar averia de torre de red movil

Buenas tardes Magalle,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", una persona y teléfono de contacto para poder pasar la consulta.
 
¡Saludos! 

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
32 Visitas
Re: Reportar averia de torre de red movil

Buenas tardes Magalle,

 

Hemos escalado la consulta a los compañeros para que lo revisen. Estaremos pendiente de las novedades para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
19 Visitas