Reproducciòn de videos en Facebook

ismasgc
Yo probé el VDSL
Reproducciòn de videos en Facebook
Hola.No sè si es el foro adecuado pero expongo mi duda a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un Xperia SP y los videos que se van publicando en mi facebook no puedo abrirlos con los datos mòviles sino estando sòlo en wifi.Lo curioso es que voy a ajustes de aplicaciones en Facebook y en la opciòn "reproducciòn automàtica de videos" està activada la opciòn de "automàticamente"..sin embargo "sòlo en wifi" està desactivado y curiosamente es cuando sòlo se reproducen.Alguien sabe a què de debe esto?.Gracias
Mensaje 1 de 4
528 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ismasgc,

 

Echa un vistazo a este post. Aplica lo recomendado ahí ya que se trató un caso similar.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
496 Visitas
ismasgc
Yo probé el VDSL

RESUELTO!!! GRACIAS

Mensaje 3 de 4
479 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

ismasgc escribió:

RESUELTO!!! GRACIAS


¡De nada! Me alegro Emoticono muy feliz que lo hayas resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas