Restricción: 043 (CanalCliente) Contrato

fidiazp
Me electrocuté con el PLC
Restricción: 043 (CanalCliente) Contrato

Buena tardes.

 

En el canal cliente me aparece en el pantalla de restricción de llamadas el siguiente mensaje

 

  Tu línea tiene activada la siguiente restricción: 043


Restricción de todas las llamadas salientes (bloquea la emisión de todo tipo de llamadas).
Restricción de todas las llamadas internacionales salientes (bloquea la emisión de las llamadas internacionales).
Restricción de todas las llamadas internacionales salientes, excepto las dirigidas a España, cuando el usuario se encuentra en el extranjero.
Restricción de todas las llamadas salientes en modo Itinerancia (incluida España).
Restricción de todas las llamadas entrantes (bloquea la recepción de todo tipo de llamadas).
Restricción de todas las llamadas entrantes si el usuario se encuentra fuera de España (bloquea la recepción de llamadas cuando el cliente está en el extranjero).
Restricción Roaming GPRS.
Desactivación de TODAS las restricciones



 

Con el movil he eliminado todas las restriccines pero me da el mismo mensaje en la web,

 

Por la web intento eliminarlas y me da error

"

(GLAP480)La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

"

 

 

Saben que tipo de restriccion tengo activada?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
2.633 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fifiazp:

 

Envíame tu número de teléfono por privado y comprobamos cual tienes activada. Con el número que nos indicas no sabría decirte a que restricción corresponde.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.610 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fifiazp:

 

Tienes activadas dos restricciones. Por una lado  el servicio de mensajería premium y por otro, una suspensión de las llamadas salientes en itinerancia (roaming).

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.597 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Gracias Mery.

 

¿Como podemos eliminar estas restricciones?

Mensaje 4 de 13
2.588 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola fidiazp!

 

Tendrías que llamar al 1004, ellos pueden restablecertelo de nuevo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.579 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC
Gracias , llamare para ver que me dicen.
Mensaje 6 de 13
2.569 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Solucion Poco creible y muy mala. He llamado a 1004 para pedir que me eliminaran esta restriccion.

 

Y la sopresa es que tengo que tener una factura pagada para poder darme "permisos" para las llamadas en roaming y mensajes premium

 

Pero .... Como vengo de una migracion de prepago a contrato ..... tengo que tener una factura pagada.

 

 

ya tengo una factura, la del 1 de noviembre .... 6 euros que religiosamente he pagado con el saldo que tenia en prepago.

 

Pues no .... tengo que pagar al menos 2 euros por el banco !!!!

 

Es increible ... al pasar de prepago a contrato "pierdo" calidad y servicios.   Ademas me quedan 40 €  por lo que o hago un gasto inecesario o me veo que pasan meses y meses antes de tener todos los servicios disponibles.

 

Me parece una pasada y una "broma de mal gusto" 

 

En cuanto que gaste el dinero que tengo ..... adios movistar .....

Mensaje 7 de 13
2.554 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

A lo mejor estas poniendo el grito en el cielo y no es para tanto.

 

Tener restriccion en sms premium es beneficioso, ya que evita que por error te des de alta en alguna suscripcion premium y empieces a recibir mensajes de horoscopos y cosas raras previo pago de 1,2 por mensaje que recibas. A menos que seas un quinceañero asiduo a bajar politonos o te guste enviar mensajes al salvame deluxe es una restriccion que no deberia afectarte.

 

Por otro lado la suspension de llamadas en roaming, tampoco deberia afectarte si no viajas al extranjero. Esta restriccion suele levantarse a la tercera/cuarta factura. Se activa por defecto a nuevas altas por precaucion, dado que no se conoce la solvencia del cliente.

 

En principio entiendo que tanto esos mensajes como las llamadas son prescindibles en el 85% de las lineas, no se si es tu caso, pero bueno, me parece poco acertado decir que has perdido calidad y servicios con el cambio a contrato.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
2.548 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Probablemente sea una buena opcion , no lo dudo.

 

Pero resulta que si necesito las llamadas en roaming ..... y de eso no me avisarion cuando me pase a contrato.

 

" Todo ventajas ... un contrato " Emoticono feliz

Mensaje 9 de 13
2.545 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

Pues realmente si, no tienes que preocuparte de recargar, las tarifas son mas economicas y puedes optar a mejores telefonos por la zona azul. 

 

Seguramente ni pienses en salir fuera de españa, asi que lo dicho, quejarse por quejarse.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
2.540 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

@Shalma .... Tus comentarios no son acertados ,

 

 

Pues ...  aunque pienses que es quejarse por quejarse ..... normalmente me muevo entre España , Portugal y Francia, por motivos de trabajo.

 

Asi que tener el movil con llamadas internacionales, para mi no es ninguna tonteria.

 

 

Mensaje 11 de 13
2.536 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

Pues andar por el mundo con una sim prepago es mas de chiste. Bueno dejemoslo ahi.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
2.530 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Pues cada uno va como quiere.

 

La del trabajo funciona perfectamente, y la prepago ... para todo lo demas.

 

saludos

Mensaje 13 de 13
2.524 Visitas