Restricción a datos compartidos desde el móvil con linea ilimitada

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Restricción a datos compartidos desde el móvil con linea ilimitada

Os escribo esta vez para quejarme de los datos del móvil que cada vez que intento compartirlos para poder subir y enviar cosas desde el portátil se quedan pillados y pierden velocidad.

¿Habéis puesto algún tipo de restricción para que no se comparta la conexión de datos ilimitados desde el móvil a otros dispositivos?, porque una vez reinicio el móvil vuelve a ir bien unos minutos y al rato se queda pillado otra vez, parece un bloqueo o restricción cuando detecta que se están compartiendo los datos.

Se pagan caro estos servicios para que vayan tan mal.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
1.052 Visitas
24 RESPUESTAS 24
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @balamagica, es un placer,

te confirmo que a nivel de tethering no hay ninguna restriccion (siempre y cuando se respeten las normas de buen uso), en la tarifa a la cual haces referencia.

   ¿Serias tan amable de indicarnos que tipo de APN utilizas para las conexiones?

   Gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @thonio (muchas gracias por tu aportación), no se ha establecido ninguna restricción. ¿Podrías confirmarnos el qué dispositivo tienes la tarjeta, como compartes datos, por wifi o por cable USB, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
989 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenas, siempre comparto desde un samsung galaxy note 8 a un portátil lenovo yoga 920 y a un samsung galaxy 10.

Últimamente al compartir se atasca la conexión, reinicio el móvil y vuelve a ir bien, al cuarto archivo que mandas compartido vuelta a estar atascada.

Tengo movistar Radio como servicio en casa asi que me apoyo en los datos de la linea movil para enviar porque por Radio no es posible enviar mas que e-mails de texto si uno no quiere acabar deseperado.

Tengo linea ilimitada de datos en el móvil pero al final de poco sirve

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 25
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @balamagica

 

Disculpa la tardanza al responder. 

 

¿Nos puedes confirmar el tipo de APN que tienes configurado en el terminal ? Si tienes el APN telefónica.es  añade un nuevo APN,  en este caso  movistar. es. 

Te facilito un enlace con los pasos y datos del APN : PINCHA AQUI y prueba la conexión.

 

Espero que con este cambio se solvente.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
974 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hola Mriam muchas gracias, he configurado un nuevo APN tal y cómo me indicas, 

El punto Activar/desactivar APN ¿no indica como ha de estar?, de todas maneras no me deja modificarlo y está activado.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 25
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

En esta caso el APN esta activo para poder tener conexión de Internet, ¿Nos puedes verificar si con el cambio de APN  te funciona correctamente? Si no es asi verificanos si la linea es la 6xxxxxx03

 

Quedamos a la espera de que realices la comprobacion.

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
963 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @balamagica, es un placer,

 


@balamagica  ha escrito:

Hola Mriam muchas gracias, he configurado un nuevo APN tal y cómo me indicas, 

El punto Activar/desactivar APN ¿no indica como ha de estar?, de todas maneras no me deja modificarlo y está activado.

Gracias


   Perdona por las molestias, pero cuando te refieres a que "no te deja modificarlo y está activado" ¿haces referencia a que aun sigue operativo el anterior APN o el nuevo que amablemente te ha facilitado nuestra compañera Miriam, es decir el de movistar.es?

   Lo digo porque ademas de que se encuentre desactivado el servicio de Conexion Segura sobre la linea, es muy importante para que se establezca una conexion estable, disponer del APN de movistar.es (sin servidor proxy) y verificar que este se encuentre activo y seleccionado para operar; para ello debemos establecerlo para que trabaje por defecto sobre los otros APN que tiene configurados el dispositivo (de ahi la importancia del parametro "Default" en tipo de APN).

   Por favor, en cuanto puedas te ruego nos comuniques esta informacion, para que podamos ayudarte.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
945 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Thonio y Miriam

El nuevo APN de Movistar.es está activo, ayer no tuve mucho tiempo de probarlo pero he de decir que lo poco que subí no tuve atasco alguno, iré probando unos días y os comento. La línea es correcta, ese es el número.

Lo que quiero decir que al hacer el nuevo APN este punto no me deja modificarlo, está fijo tal y como se ve en la captura, y en vuestra guía no se especifica nada de cómo debe estar.

Entiendo que así se queda sin tocarlo.

Sobre el servicio de conexión segura no he encontrado la manera de saber si está conectado o desconectado para esta línea.  ¿Cómo puedo saberlo?

Por otro lado las normas de buen uso, hay algún enlace donde pueda leerlas?

Gracias, un saludo

 

Mensaje 9 de 25
920 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Otra cosa que veo que tengo activada en mis 2 lineas que son ilimitadas es en servicios cotrtatados

DATOS EN PAGO POR USO Una vez superada tu franquicia de datos, puedes seguir navegando a máxima velocidad y pagar mega a mega, sólo por lo que consumas, a un precio de 3 cts/MB, hasta alcanzar un tope de 4GB adicional.

Si tengo datos ilimitados para que está esto contratado/activo?

Gracias de nuevo

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 25
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Aunque el apartado de "Activar/desactivar APN" no te deje modificarlo (no influye en la conexión) hemos comprobado que estas navegando correctamente a través de APN de Movistar.es.

 

Con respecto a la tarifa infinita, no nos consta que tengas activada esta tarifa en tu contrato, por eso esta habilitado el servicio de "Datos pago por uso", te recomiendo que abras un hilo en Foro Comercial para que revisen el contrato que tienes activado.

 

Dejamos este hilo abierto para comprobar en unos días si ya se ha estabilizado la conexión.

 

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
886 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Vaya empanada que teneis en Movistar macho, o sea que me cobráis por la tarifa y no me la activais? yo flipo

Esto se sigue atascando al subir, hay que reiniciar el teléfono para subir cada 3 subidas

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 25
858 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Otra vez atascado el móvil, reinicio de nuevo, vaya historia, a ver si podeis explicarme por qué se bloquea. Que pesadilla!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 25
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

En relación a la avería, te hemos enviado un mensaje privado con la información de la misma, esperamos que quede solucionado estos fallos. 

 

En cuanto a la tarifa de datos ilimitada, como te comentamos aún no nos consta activada aunque vemos que ya iniciaste un hilo con ellos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
833 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, parece que con la nueva configuración no se me está atascando al compartir, va mucho mejor. Toco madera.

Por otro lado lo de la tarifa de datos ilimitada os pido que la activéis que van siendo horas, desde que me llegó el mensaje!!! y estamos a mitad de Agosto. Si es esto lo que me ralentiza os pido que me bonifiquéis por ello. Quiero reclamarlo.

balamagica_0-1597141336635.jpeg

En mis 2 líneas que son ilimitadas en teoría las velocidades son malas a ver si podéis comprobar si es la limitación de datos o que la antena se os ha vuelto a averiar en mi dirección. 

Gracias

(De verdad que no hay día que deis un servicio correcto, es lamentable tener así a la gente)

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 25
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que con la nueva configuración funcione mejor. Comprobamos que no tienes reducida la velocidad en la línea. ¿Podrías confirmarnos si la conexión es lenta cuando accedes desde el teléfono directamente a Internet o cuando compartes Internet con otro dispositivo, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
779 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Estoy cansado de preguntillas de verdad,

Movistar mejorad los servicios que esto va lento y os pago por 4Gplus y no dais ni 1G

Mensaje 17 de 25
739 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Si, lo de que se desconectaba ha dejado de pasar. Las os cosas, muchos días no pasa de 5 megas de bajada, durante la primavera siempre he tenido más de 20 megas asi que es congestión, lo que no se puede hacer es tener una antena que no da para tanta gente porque os pago por los servicios independientemente de si hay más o menos gente en la playa.

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 25
739 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hoy los datos móviles aquí van por segunda noche terriblemente lentos. Vaya castaña de antena.

Mensaje 19 de 25
731 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

He puesto otra reclamación, esta vez la persona que me atendió desde Zaragoza era encantadora, se agradece gente asi.

Mensaje 20 de 25
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y esas dificultades en navegación. Necesitamos por favor para poder obtener mas información del fallo, si suceden tanto en navegación directa sin compartir internet con otro dispositivo, o solo con dicha compartición y si con 3g sucede lo mismo por favor.

 

Muchas gracias, un saludo 

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
686 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Lo que necesitais es dejaros de cuentos

Mensaje 22 de 25
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica,

 

Sentimos las molestias ocasionadas.Para que se revise dicha señal de cobertura 4g y velocidad en zona, hemos generado un boletín de incidencia al respecto.

 

Te hemos enviado los detalles por mensaje privado.

 

Les hemos asociado los números móviles para que dichos técnicos puedan tomar contacto contigo e irte informando de los avances en su resolución.

 

 Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
636 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Esta vez más me vale que que venga el inspector Couseau a ver si descubre algo

Mensaje 24 de 25
633 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Van lentísimas los datos móviles, yo entiendo que pago por tener datos para mi independientemente de si hay más o menos gente, necesitamos otra antena supletoria en esta zona o poner una que de "pa todos" que esta política comunista de repartición de datos que tenéis es un abuso. [....] yo entiendo que si hacen un macro festival de rock un día puntual pase esto, pero aquí están los de todos los veranos. Falta ancho de banda para todos, vaya pitorreo que tenéis  ¿Habéis mirado opciones antenas de segunda mano?

¿Y si yo os hago un Movistar y os digo que por la situación no puedo garantizar el pago de lo que pago habitualmente?

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 25
610 Visitas