A pesar de que aún tengo datos sin consumir (así lo informa la aplicación de Movistar) no puedo navegar.
Me llegó un mensaje (en las 2 líneas que tengo) que había agotado los datos.
Me puse en contacto con el servicio técnico y la primera persona con la que hablé, tras consultar con el departamento técnico y el departamento administrativo, me dijo que tenía una restricción administrativa de datos y me pasó con el departamento comercial.
Desde este departamento dijeron que era un problema de la zona 😅.
No me indicaron ningún número de incidencia y... Pues eso que tuviera un buen día.
Así que puse la incidencia a través de la aplicación de Movistar y al terminar me indicó que me llamarían.
Estoy esperando, pero sigo sin datos y realmente los necesito.
No entiendo porqué los tengo restringidos sin tener ningún impago ni nada similar y no habiendo consumido ni la mitad de lo contratado.
Espero ayuda o alguna información al respecto.
Hola JoséMartínezEvaristo,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Números de teléfonos afectados
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisarlo.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes JoséMartínezEvaristo,
Hemos recibido los datos solicitados y revisados; comprobamos que uno de los parámetros no está correcto, se ha procedido a su corrección. Por favor, reinicia los teléfonos y comprueba si ya tienes datos móviles.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto Susana!
Ya está solucionado.
Muchísimas gracias.
Buen fin de semana.
¡Hola de nuevo JoséMartínezEvaristo!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar