Restricción de datos

jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá
Restricción de datos

A pesar de que aún tengo datos sin consumir (así lo informa la aplicación de Movistar) no puedo navegar.

Me llegó un mensaje (en las 2 líneas que tengo) que había agotado los datos.

Me puse en contacto con el servicio técnico y la primera persona con la que hablé, tras consultar con el departamento técnico y el departamento administrativo, me dijo que tenía una restricción administrativa de datos y me pasó con el departamento comercial.

Desde este departamento dijeron que era un problema de la zona 😅.

No me indicaron ningún número de incidencia y... Pues eso que tuviera un buen día.

Así que puse la incidencia a través de la aplicación de Movistar y al terminar me indicó que me llamarían.

Estoy esperando, pero sigo sin datos y realmente los necesito.

No entiendo porqué los tengo restringidos sin tener ningún impago ni nada similar y no habiendo consumido ni la mitad de lo contratado.

Espero ayuda o alguna información al respecto.

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoséMartínezEvaristo


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Números de teléfonos afectados
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JoséMartínezEvaristo

 

Hemos recibido los datos solicitados y revisados; comprobamos que uno de los parámetros no está correcto, se ha procedido a su corrección. Por favor, reinicia los teléfonos y comprueba si ya tienes datos móviles.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
346 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

¡Perfecto Susana!

Ya está solucionado.

Muchísimas gracias.

Buen fin de semana.

Mensaje 4 de 5
340 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JoséMartínezEvaristo!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas