Restricción de llamadas entrantes y SMS en una linea de empresa

ReFu
Yo probé el VDSL
Restricción de llamadas entrantes y SMS en una linea de empresa

Hola:

 

Llevo 2 días llamando al 1004, y no me solucionan nada. Cuando vas a llamar a esta línea 6x381xxx2 te dice que este número tiene restringidas las llamadas temporalmente.


Es una línea que está a nombre de empresa

 

En el 1004 no me dan solución, solo que espere... imagino que esto no es así. A ver si por aquí me podeis ayudar!


Gracias!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ma del Refugio  

 

Para comprobar el estado de la linea, nos  puedes indicar por mensaje privado, los siguientes datos: 

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Silvia:

 

Privado enviado! Gracias!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ma del Refugio  

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Si eres tan amable, en la linea afectada, marca la siguiente secuencia #330* Clave ( la clave genérica son 0000)# y tecla de llamada. Una vez marcada esta secuencia, reinicia tu telefono. ¿Comprueba si puedes recibir llamadas, por favor? Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia 



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ReFu
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Solucionado! Gracias!

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Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu 

 

Nos alegra saber que se ha podido solucionar ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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