Hola.
He intentado restringuir las llamadas salientes en una línea de contrato (segunda línea de fusion). Lo he probado por codigo *33*(contraseña)# desde el terminal (Aparentemente me ha informado que la restricción de ha activado pero no es así), desde el àrea privada de la web también tengo marcada la restricción pero nada. Sigo pudiendo llamar desde este número.
Alguien me puede ayudar ?
Muchas grácias.
¡Hola koko1982!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola koko1982!
Como no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, suponemos que habrás podido solucionarlo a través de otra vía, y procedemos a cerrar el hilo.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar