¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ramon24
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
A nivel de red, no es posible, puedes buscar infomación sobre aplicaciones de control parental que puedan ayudarte a este respecto, o bien puedes ponerte en contacto con el fabricante de los terminales móviles que quieras restringir para verificar si ofrecen esta posibilidad.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 01-11-2018 18:55
Editado 01-11-2018 18:55
¡Hola Ramon24!
Hasta donde nosotros sabemos desde este área técnica, me temo que no, no es posible.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar