Restricción llamadas entrantes de Vodadone

asico81
Más integrado que la RDSI
Restricción llamadas entrantes de Vodadone

Estimado,

 

A finales de Diciembre hice una portabilidad de Vodafone a Movistar para la línea principal movil y la fibra óptica de casa. Desde entonces no puedo recibir llamadas de los números Vodafone moviles , les sale la siguiente locución"ESTE CLIENTE TIENE LAS LLAMADAS RESTRINGUIDAS, SENTIMOS LAS MOLESTIAS".

 

He llamado multitud de veces a Movistar 1004 y 1002, me han abierto varias incidencias, e incluso quedan en llamarme y nunca me han vuelto a llamar, y el problema persiste, incluso pedí un duplicado de la tarjeta SIM, he probado en diferentes teléfonos y un largo  etcetera de acciones que cada vez que llamo me  hacen repetir.

 

Está claro que el servicio de atención teléfonica NO FUNCIONA, de hecho, la última vez estuve a la espera más de 35 minutos. Por eso me dirijo a este foro (he leído que han ayudado a otros usuarios que tenían el mismo problema) a ver si me pueden ayudar y resolver el problema a la mayor brevedad posible.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @asico81

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar . Para poder comprobar la linea y poder gestionarlo,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @asico81

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos recibido tus datos, a nivel de linea nos consta todo correcto, por lo que, se lo hemos notificado a los técnicos para que la revisen y se solvente cuanto antes, a continuación , a través de mensaje privado te facilito el número de avería.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
222 Visitas