Restricción llamadas salientes

XavierFR
Más integrado que la RDSI
Restricción llamadas salientes

Estoy fuera de España y tengo la restricción de llamadas salientes activada.

Si la he activado ha sido accidentalmente.

Para desactivarla me pide un código, y he probado con 1234 y 0000 y no valen.

Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XavierFR y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para que pueda revisar tu linea necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Por favor dime cual es la secuencia completa que estas marcando ,  

 

otra cosa , al estar fuera de españa no creo que te tome los codigos cortos, solo desde el 1002 podrian desactivartelos


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
XavierFR
Más integrado que la RDSI

Para activar llamadas salientes: marcar en el teléfono *33*0000# y llamar.

Gracias

Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XavierFR

 

Como te indica @lbeltran (gracias por tu aportación) las secuencias cortas en roaming no suelen funcionar porque la red extranjera no las reconoce.

No obstante te hemos enviado un mensaje privado con la información que afecta a tu linea.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XavierFR

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas