Estoy fuera de España y tengo la restricción de llamadas salientes activada.
Si la he activado ha sido accidentalmente.
Para desactivarla me pide un código, y he probado con 1234 y 0000 y no valen.
Que puedo hacer?
Hola @XavierFR y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para que pueda revisar tu linea necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor dime cual es la secuencia completa que estas marcando ,
otra cosa , al estar fuera de españa no creo que te tome los codigos cortos, solo desde el 1002 podrian desactivartelos
Para activar llamadas salientes: marcar en el teléfono *33*0000# y llamar.
Gracias
Hola @XavierFR
Como te indica @lbeltran (gracias por tu aportación) las secuencias cortas en roaming no suelen funcionar porque la red extranjera no las reconoce.
No obstante te hemos enviado un mensaje privado con la información que afecta a tu linea.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XavierFR
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es