¡Hola Diego1402! bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque desde este foro solo damos soporte a los productos relacionados con Movistar España.
Aquí te dejamos el link para Movistar Colombia.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Diego1402!
Si quieres, envíame un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" incluyendo:
■ número de teléfono,
■ nombre y NIF del titular de la línea,
y lo revisamos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Diego1402!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar