Restriccion de llamadas Internacional

Diego1402
Yo probé el VDSL
Restriccion de llamadas Internacional
Hola a Tod@s. Que sucede con la restriccion para lineas moviles de llamadas internacionales durante 3 meses, que podemos hacer para habilitarlas
Mensaje 1 de 5
675 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Diego1402! bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque desde este foro solo damos soporte a los productos relacionados con Movistar España.

 

Aquí te dejamos el link para Movistar Colombia.

 

Saludos.

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
655 Visitas
Diego1402
Yo probé el VDSL
Es Movistar España y me han dicho que es por tener tarjeta de Residente es eso cierto?
Mensaje 3 de 5
641 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Diego1402!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" incluyendo:

 

■ número de teléfono,

■ nombre y NIF del titular de la línea,

 

y lo revisamos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
640 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Diego1402!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
595 Visitas