Restriccion en multimedia

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Restriccion en multimedia

Buenos dias;

 

Me puse en contacto hace ya bastante tiempo por el mismo problema que aqui voy a exponer ya que el tema no se resolvio.

 

Tengo 2 moviles, los 2 son modelos nokia x3-02, uno de ellos es touch.

 

El tema es que yo hago una foto en mi nokia, hasta ahi bien con su tamaño correcto 1mb aproximadamente, el problema sale cuando yo quiero enviar esa foto via multimedia a algun familiar o amigo, es cierto que la reduce para que ocupe lo menos posible para su transferencia, pero lo mio " no tiene nombre " dire que la foto enviada practicamente ni se aprecia de lo pequeña que la manda, practicamente es un cuadradito de foto y como le des ampliar pierde tanta calidad que es peor aun.

 

La reduccion de 1mb de la foto original se queda en unos 4kb, como os podeis imaginar es una reduccion del casi el 100x100, asi que os podeis hacer una idea de esa foto como la ve el que la recibe, es mas ni mando fotos porque no se ve como digo mas que un cuadradito de foto.

 

Yo antes estaba en Vodafone y no tenia ningun problema reducia las fotos hasta quedarse algunas en 200 o 300 kb, eso seria lo correcto y mas o menos asumible, pero lo que me esta haciendo movistar no es logico y digo que me lo hace movistar porque hoy me he puesto en contacto con Nokia y me ha dicho via chat que las operadoras restringen el traspaso de datos por temas de saturaciones.

 

Asi que solicito si esto es asi, que movistar no me restringan tanto el tema de los multimedia, yo no suelo mandar practicamente ninguna foto, pero si quiero mandar alguna deseo mandarla en condiciones y no tamaño cuadradito.

 

Espero alguna solucion...... Gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
582 Visitas
13 RESPUESTAS 13
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nanom!Emoticono muy feliz

 

¿Los terminales tienen el software de Movistar o son libres de origen?. ¿Estos mismos móviles son los que usabas con Vodafone o son diferentes?.

¿Nos puedes decir qué versión de firmware tienen instalada (puedes verlo pulsando *#0000#).

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 

  • Los números de teléfono.
  • ICCs de las tarjetas SIM (número que aparece escrito en la SIM).
  • Nombre y NIF del titular de la línea.
  • Una fecha y hora (reciente) en la que hayas hecho un envío de mensajes multimedia. 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
565 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Nanom!:smileyvery-happy:

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, muchas gracias.

 

Vamos a revisarlo todo y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
556 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Carlos;

 

Eran muchos datosEmoticono feliz espero haberte mandado todo correcto, de todas maneras si falta algo me mandas.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 14
547 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nanom!Emoticono muy feliz

 

Te he enviado un mensaje privado, revísalo por favor cuando puedas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
534 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

gracias ahora mismo lo miro

Mensaje 6 de 14
529 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Hemos elevado una consulta al departamento que se encarga de las actualizaciones de firmware, para ver si tienen noticias de este error.

 

En cuanto tengamos novedades informaremos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
522 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo Carlos;

 

Pues nada haber si es posible y se puede arreglar este asunto.

 

Muchas gracia spor tu atencion y espero noticias tuyas pronto.....Emoticono feliz

Mensaje 8 de 14
518 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Nanom!Emoticono muy feliz

 

Por lo que nos han comentado desde el departamento que se encarga de realizar las pruebas de homologación de terminales, han confirmado que la reducción excesiva de tamaño se produce incluso en terminales libres (el tamaño de la la imagen es algo mayor de 4k, pero no llega al mínimo de un mensaje multimedia estándar).

 

Así pues, te recomendamos que contactes con Nokia directamente, pues sólo podrá solucionarse la cuestión a través de algún parche o nueva versión de firmware que el fabricante pueda desarrollar.

 

¡Lamento no traerte buenas noticias Emoticono triste!

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
507 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo Carlos;

 

No pasa nada, esto ya es cosa de la marca de mi terminal asi que poco puede hacer aqui Movistar.

 

Te doy las mil gracias por toda tu atencion y dedicacion a mi problema.

 

Cierro ya el asunto porque aunque no ha sido de la manera satisfactoria ya esta todo aclarado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 14
503 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Nanom!Emoticono muy feliz

 

Por lo que nos han informado hoy en unas últimas pruebas que se han podido hacer, en terminales libres con versión de software 7.51 aumenta bastante el tamaño en el que el móvil comprime la imagen, acercándose a 80Kbytes, por si quieres llevarlo a un Centro Nokia y consultar si pueden ponerte la versión libre del software.

 

Puedes consultar los centros Nokia en este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
474 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Carlos;

 

Te agradezco enormemente tu insistencia en este asunto y asi parece ser que se ha podido conseguir algo mas cercano a una imagen comprimida normal, aunque aun queda algo baja pero ya esta cercano a casi 100kb.

 

Siendo asi seguramente lo acercara a un centro Nokia para que me instalen la version que me has comentado, que por otra parte tambien te doy las gracias por facilitarme los centros de servicio tecnico de la marca.

 

Me pondre en contacto con el centro al que lo vaya a llevar y haber si no me cobran nada.

 

Mis agradecimientos con total sinceridad Carlos, gracias por todo tu trabajo en este asunto.

 

Un saludo y ya te ire contandoEmoticono feliz 

Mensaje 12 de 14
471 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Nanom!Emoticono muy feliz

 

Dejamos el hilo abierto, ya nos irás contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
461 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Eso esta hecho Carlos, te iré informando😉,
Mensaje 14 de 14
454 Visitas