Restringir/bloquear la suscripción a cualquier servicio de Movistar Emoción

Restringir/bloquear la suscripción a cualquier servicio de Movistar Emoción

Hola, quiero restringir/bloquear la suscripción a servicios Emoción Movistar desde todas mis líneas móviles. Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hola @manad

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono en el que tengas la suscripción
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Hola,

No tengo ninguna suscripción activa en dicho servicio. Lo que quiero es restringir o bloquear que se pueda hacer alguna suscripción involuntaria en dichos servicios. Por este motivo he solicitado que se me restringa el acceso a dichas suscripciones. Es decir, que no me pueda suscribir a dichos servicios desde mis líneas móviles. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
186 Visitas

Hola,

Datos y aclaración de la gestión enviados por privado. Por favor confirmarme que se han recibido correctamente y que se ha entendido la aclaración. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
180 Visitas

Hola @manad

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que en ambas líneas ya esta bloqueado el acceso a compras/suscripciones de e-mocion.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 5 de 7
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Gracias por vuestra atención y ayuda. 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 7
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Hola @manad

 

Nos alegramos por haberte servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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