Hola, quiero restringir/bloquear la suscripción a servicios Emoción Movistar desde todas mis líneas móviles. Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manad
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono en el que tengas la suscripción
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No tengo ninguna suscripción activa en dicho servicio. Lo que quiero es restringir o bloquear que se pueda hacer alguna suscripción involuntaria en dichos servicios. Por este motivo he solicitado que se me restringa el acceso a dichas suscripciones. Es decir, que no me pueda suscribir a dichos servicios desde mis líneas móviles. Gracias.
Un saludo.
Hola,
Datos y aclaración de la gestión enviados por privado. Por favor confirmarme que se han recibido correctamente y que se ha entendido la aclaración. Gracias.
Un saludo.
Hola @manad
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que en ambas líneas ya esta bloqueado el acceso a compras/suscripciones de e-mocion.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manad
Nos alegramos por haberte servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es