Buenas noches;
Deseo restringir las compras en emoción para que no se pueda en el futuro dar de alta ninguna suscripción ni realizar compras
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lisandra33
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono móvil donde quieres la restricción.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Lisandra33,
Hemos recibido los datos que nos enviaste.
Revisamos las líneas y no nos consta que tengas en este momento ningún suscripción emoción, hemos efectuado no obstante un bloqueo para que en el futuro no se puedan realizar suscripción por error.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lisandra33
Espero que tu consulta este resuelta, si algún post de este hilo te ha ayudado a ello te agradeceríamos que pulsases el botón de “Aceptar como solución” para ayudar a otros usuarios con tu misma consulta.
¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Lisandra33
Nos alegra que tu consulta haya quedado resuelta y nos lo hayas confirmado .
recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un Saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es