Restringir la suscripción a servicios Emoción Movistar

chemate
Yo probé el VDSL
Restringir la suscripción a servicios Emoción Movistar

Hola, quiero restringir/bloquear la suscripción a servicios Emoción Movistar desde todas mis líneas móviles. Gracias. 

Un saludo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemate

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Números de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemate

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Para poder realizar la gestión que solicitas, esperamos que nos envíes la información requerida en el post anterior. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
446 Visitas
chemate
Yo probé el VDSL

Hola, he vuelto a mandar mis datos por privado. Los mandé tal como me indicaste el 12/06/2021 a las 16:12, tal como aparece en mi bandeja de enviados. Por favor confirmar que lo habéis recibido correctamente. Si os aparece dos veces es por este motivo. Espero vuestra confirmación. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemate

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha procedido a desactivar las suscripciones que estaban activas y se ha bloqueado el futuro acceso las compras de e-mocion.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
417 Visitas
chemate
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda. Por favor confirmarme cuando la gestión esté realizada y/o finalizada para aceptar la respuesta como solución.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemate

 

Ya se ha realizado el tramite ,si no tienes ninguna otra consulta en la que te podamos ayudar y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemate

 

Nos alegramos que te hayamos podido ayudar,quedamos a tu disposición en la Comunidad para cualquier consulta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
356 Visitas