Restringir llamadas entrantes dual sim

Ende
Yo probé el VDSL
Restringir llamadas entrantes dual sim

Buenos días

Tengo un iPhone 12 y dos líneas  de voz y datos. La línea personal está  en una eSim y la del trabajo en la Sim.

Me gustaría saber si es posible limitar las llamadas entrantes de la línea de trabajo al horario del mismo y fuera de el que solo se reciban llamada en la eSim de la línea personal.

Gracias 

Mensaje 1 de 13
7.569 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ende

 

A nivel de programar un horario como tal, no existe esa posibilidad, hay la opción de establecer y quitar la restricción de llamadas mediante secuencia que te podemos facilitar si lo deseas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
7.511 Visitas
Ende
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Fernando. Muchas gracias por tu respuesta.

 No se si podría automatizar en un atajo o script pero en cualquier caso me gustaría probar.

 Puedes facilitarme dicha secuencia, por favor?

 Un saludo

Mensaje 3 de 13
7.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes,

 

Para activar las restricciones, si tu línea no tiene activado el servicio Volte, se gestiona marcando *33*Clave# y botón de llamada y para desactivarla #33*Clave# y botón de llamada, la clave por defecto viene fijada en 0000  pero puedes cambiarla si lo deseas marcando **03**Clave antigua, osea 0000)*Clave nueva(la que tu quieras 4 dígitos)*Clave nueva(los mismos 4 dígitos)#  y botón de llamada. Si tu línea tiene servicio Volte, se gestiona desde el propio teléfono, en los Ajustes de llamadas, restricciones de llamadas. 

 

Pruébalo y nos indicas.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
7.477 Visitas
Ende
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias por la respuesta.

Lo pruebo y funciona, pero la linea que desactiva es la de la eSim, la linea personal. Hay alguna manera de que pueda elegir que linea es la que quiero desactivar?

Saludos

Mensaje 5 de 13
7.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ende,

 

Sentimos mucho las molestias, para que podamos revisar mejor la conexión que dispones y asi poder asesorarte mejor sonbre el proceso que quieres cursar, ¿nos puedes indicar cual es el número de teléfono afectado y el Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea por seguridad?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
 

Estaremos pendientes a su llegada para  revisarlos, y asi poder asesorarte mejor sobre el proceso que solicitas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
7.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ende

 

Comprobamos que la linea esta correcta. Por favor , comprueba si desde el teléfono te da la opción de poner la restricción. Tendrías que ir a teléfono - ajustes - ajustes avanzados - restricción de llamadas - selecciona  la tarjeta sim y activa la restricción. 

 

Quedamos a la espera de que realices la comprobación. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
7.447 Visitas
Ende
Yo probé el VDSL

Hola

en el iPhone no tengo la ruta ajustes-ajustes avanzados...

Mensaje 8 de 13
7.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ende

 

Hemos revisado los datos de Apple y efectivamente no localizamos funciones de restricción desde el propio menú, solamente la opción de bloqueo de contactos en concreto o la opción general de "No molestar" pero no hemos encontrado dentro de esta ultima que permita elegir activarla para una sola de las lineas, si no que se aplicaría de forma general a todo el dispositivo.

No obstante al tratarse de una linea de empresa es posible que dentro del servicio corporativo se puedan establecer configuraciones de llamadas en horario concreto, te recomendamos que contactes con el asesor asignado para que pueda revisar las opciones de configuración disponibles.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
7.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ende

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido contactar con el asesor para la configuración del corporativo?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
7.418 Visitas
Ende
Yo probé el VDSL

Hola 

Tarea complicada la de contacte con el asesor 😂

Creo que  una buena opción podría ser poner la línea de trabajo como principal y ejecutar un atajo que a determinada hora todos los días desactivase la línea, pero además de restringir las llamadas entrantes restringiría los datos.

Estudiaré el asunto a ver si me compensa mas eso o de cua do en cuando recibir alguna llamada en la línea laboral fuera del horario de trabajo

Muchas gracias a todos por la ayuda y la atención prestada 

Mensaje 11 de 13
7.399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ende

 

Gracias a ti por plantear la consulta en la Comunidad.¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que indicas como vas a proceder.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
7.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ende.

 

Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo, agradecerte de nuevo que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
7.371 Visitas