Restringir llamadas entrantes en MultiSIM

tonigarcia
Yo probé el VDSL
Restringir llamadas entrantes en MultiSIM

Hola,

 

Tengo MultiSIM en una línea adicional, quiero restringir las llamadas entrantes en las tarjetas adicionales, es decir, que solo las reciba la tarjeta principal.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 8
867 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonigarcia

 

Para poder eliminarte la terminación de llamadas en las líneas secundarias, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
860 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar , 

 

Te mandé los datos al privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonigarcia

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado y hemos modificado la terminación en las líneas secundarias.

 

Apaga y enciende los móviles y prueba a recibir una llamada, esperamos tu respuesta tras la prueba.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
841 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hice la prueba todo bien. Sólo una cosa, como desactivar el buzón de voz, no me va por el método convencional de desactivado.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tonigarcia

 

Disculpa la demora a la hora de responderte. En este caso te hemos desactivado el buzón, cuando tengas ocasión te pediría que pruebes.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
759 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tonigarcia

 

Nos alegramos que esté resuelta tu solicitud.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.
 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
721 Visitas